Vie Nov 18, 2016 8:42 pm
buenolacasito escribió:DISPONIBLE botas nuevas algunos fix,si alguien esta interesado en asignar botas en los player,contacte conmigo por privado para disponer del edit.bin cuando salga el dlc 2.00

Funciona Perfecto de puta madre ,espectacular las botas,todo bien .OK
Gracias Buenolocacito
Vie Nov 18, 2016 10:02 pm
Hola buenolacasito quisiera saber por que no se puede guardar las modificaciones en el real madrid y barcelona clasico por ejemplo le he agragado y sacado algunos jugadores y cuando lo guardo supuestamente se guardan y puedo jugar con esos cambios que le hice pero cuando salgo del juego y vuelvo entrar todas las ediciones que hago estan guardadas salvo las de real madrid y barcelona clasico osea las ediciones en los jugadores se mantienen pero si agregue o saque alguno eso vuelve a como estaba antes.
Vie Nov 18, 2016 10:04 pm
Hola buenolacasito quisiera saber por que no se puede guardar las modificaciones en el real madrid y barcelona clasico por ejemplo le he agragado y sacado algunos jugadores y cuando lo guardo supuestamente se guardan y puedo jugar con esos cambios que le hice pero cuando salgo del juego y vuelvo entrar todas las ediciones que hago estan guardadas salvo las de real madrid y barcelona clasico osea las ediciones en los jugadores se mantienen pero si agregue o saque alguno eso vuelve a como estaba antes.
Vie Nov 18, 2016 10:35 pm
ME E FIJADO Y EN LA ULTIMA ACTUALIZAZION AS QUITADO LOS TATUAJES A RAMOS Y SE LOS AS PUESTO A NEYMAR FIJO YO PREFIERO QUE LO TENGA RAMOS A NEYMAR .....
Vie Nov 18, 2016 10:46 pm
melgaspar escribió:Hola buenolacasito quisiera saber por que no se puede guardar las modificaciones en el real madrid y barcelona clasico por ejemplo le he agragado y sacado algunos jugadores y cuando lo guardo supuestamente se guardan y puedo jugar con esos cambios que le hice pero cuando salgo del juego y vuelvo entrar todas las ediciones que hago estan guardadas salvo las de real madrid y barcelona clasico osea las ediciones en los jugadores se mantienen pero si agregue o saque alguno eso vuelve a como estaba antes.
hola,¿¿pero exportaste el equipo?
Vie Nov 18, 2016 10:59 pm
Neymar no se puede poner en Manga corta y se lo puse fijo,mientras que Ramos si y le pondré el tatu como a Marcelo,más otros player que también llevarán ,pero será después cuando este el dlc 2
Vie Nov 18, 2016 11:07 pm
Hola ,note un problema,en el madrid clasico,si uno le quiere poner la nacionalidad verdadera a los que figuran Qatar y les cambia la valoracion la face se pone fake ¿?
Vie Nov 18, 2016 11:14 pm
Andfiel el.estadio esta sin cespd se ve todo blanco arreglar por lo.demas perfecto el parche gracias
Vie Nov 18, 2016 11:16 pm
este parche sería más genial si se implementan los ADBOARDS del parche global PES :)
Full Version