Re: TheViper12 & The Chilean Way Patch Version 2.0

Dom Nov 27, 2016 5:51 pm

hola amigos como se instala e el xbox, ya vez que no se puede pasar de perfil a perfil ayuda ....gacias amigos

Re: TheViper12 & The Chilean Way Patch Version 2.0

Lun Nov 28, 2016 6:12 pm

Hola Viper! como instalo el parche en la xbox 360?? gracias y saludos!

Re: TheViper12 & The Chilean Way Patch Version 2.0.1

Mié Nov 30, 2016 2:52 am

Hola, sacaste una versión online en esta versión? saludos.

Mié Nov 30, 2016 3:39 am

VIPER YO SE QUE SERIA MUCHO PEDIR PERO SI HACEN UN VIDEO EXPLICANDO COMO MONTAR EL PARCHE SERIA DE GRAN AYUDA PRA LOS QUE NO TENEMOS LA EXPERIENCIA EN COMO HACERLO, EN MI CASO HE BUSCADO Y LOS QUE ENCUENTRO SON EN PORTUGUES Y HAGO LOS PASOS Y NADA. QUE MEJOR Q LOS CREADORES Q SON USTEDES EN EXPLICARNOS. GRACIAS Y PERDON SI ES MUCHO PEDIR.

Mié Nov 30, 2016 12:11 pm

Viper agradecido por el parche nuevamente ... dos cosas que encontré , la primera que aún no se arregla la equipacion del Bayer y el Liverpool , y si pudieses contar que trae esta nueva versión .
Saludos

Mié Nov 30, 2016 2:50 pm

Hola Viper,las equipaciones del Liverpool y Bayer Munich ,hay una de cada equipo que salen blancas,y a parte no dijiste que aparecia el logo marcador de Fox,jugue un amistoso y no sale nada,y el estadio del Barsa no veo la diferencia,que pusiste en facebook que estaba mejorado.
No se puse todos los archivos pero el de la version 2.0 tambien la tengo puesta,y si la saco y dejo la nueva,porque no sobrescribe la 2.1 a la 2.0
un saludo
PD
VIPER, Rectifico lo que dije ,elimine la version 2.0 ,y puse la version 2.01
Ahora Si Sale todo bien ,correctas las equipaciones del Bayer y del Liverpool y el nou camp tambien esta mejorado
Faltaria que le pongas el marcador de la Fox
Un saludo y disculpa por no haber colocado bien el parche

Mié Nov 30, 2016 3:10 pm

simono10 escribió:Viper agradecido por el parche nuevamente ... dos cosas que encontré , la primera que aún no se arregla la equipacion del Bayer y el Liverpool , y si pudieses contar que trae esta nueva versión .
Saludos

Hola quita o borra la version 2.0 y Deja la version 2.01 ,asi te va salir perfecto y funcionando

Mié Nov 30, 2016 3:23 pm

pampanini escribió:
simono10 escribió:Viper agradecido por el parche nuevamente ... dos cosas que encontré , la primera que aún no se arregla la equipacion del Bayer y el Liverpool , y si pudieses contar que trae esta nueva versión .
Saludos

Hola quita o borra la version 2.0 y Deja la version 2.01 ,asi te va salir perfecto y funcionando

pampanini nuevamente tu apoyo es fundamental , gracias totales hermano !!!

Mié Nov 30, 2016 11:35 pm

Actualmente hay alguna manera de portar el savedata de Xbox360 a PS3 para poder jugar este parche en PS3?
Atento a sus respuestas. Gracias

Mié Nov 30, 2016 11:42 pm

pregunta a alguien le pasa que no se ven el manchester city y el united? tengo el dlc 2.0 y la version 1.3 tampoco me aparece la camiseta negra de los clasicos europeos

Full Version