Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
parlemo escribió:Increible parche, gracias por todo el trabajo![]()
![]()
, una consulta como puedo pasar las caras de jugadores de clubes no muy conocidos del pes 2016 al 2017??. Agradeceré un comentario
Roy-man22 escribió:parlemo escribió:Increible parche, gracias por todo el trabajo![]()
![]()
, una consulta como puedo pasar las caras de jugadores de clubes no muy conocidos del pes 2016 al 2017??. Agradeceré un comentario
Si estan en el juego y tienen el mismo ID, (lo más seguro) pues las coges y las metes dentro de uno de los DLC del parche. Yo lo hago pero las meto en el dt36, porque tengo RGH.
EDIT: ¿Alguien que tenga Live puede compartir el Datapck 2.0?
Roy-man22 escribió:Sí, el Datapack con todas las caras. Creí que salía el 22. La actualización you tengo la 1.02. No sé si salió la 1.03.
alexvegask8 escribió:andres233 escribió:grande este parche ,sería posible en mi humilde opinión jejeje poner los ADBOARDS de global PES a este parche ,así quedaría SUPER !!!!
DE TODAS FORMAS ESTA MUY BUENO
Las adboards de global son más pesadas, este parche es diferentes porque es más liviano por esos las adboards son rotating saludos
alexvegask8 escribió:andres233 escribió:grande este parche ,sería posible en mi humilde opinión jejeje poner los ADBOARDS de global PES a este parche ,así quedaría SUPER !!!!
DE TODAS FORMAS ESTA MUY BUENO
Las adboards de global son más pesadas, este parche es diferentes porque es más liviano por esos las adboards son rotating saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados