Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
buenolacasito escribió:mientras terminan mis compañeros comparto esto para que puedan jugar mientras se termina de subir todo,el unico que cambiara cuando este la v2 es los archivos del rar fixSpoiler! :estos en la v2 seran los mismosSpoiler! :solo estos cambiaran el la v2Spoiler! :
buenolacasito escribió:Ese edit.bin de esos nuevos archivos no debe darte problema ,de todas formas pon tu perfil en el usb ,para cuando pases el edit lo pases con el perfil
buenolacasito escribió:mientras terminan mis compañeros comparto esto para que puedan jugar mientras se termina de subir todo,el unico que cambiara cuando este la v2 es los archivos del rar fixSpoiler! :estos en la v2 seran los mismosSpoiler! :solo estos cambiaran el la v2Spoiler! :
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados