El edit esta desactualizado pero yo dejé el anterior que si estaba bien.
Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
buenolacasito escribió:En almacenamiento en tu consola debe de estar tu perfil,mueves al usb
http://support.xbox.com/es-ES/my-accoun ... emory-unit
buenolacasito escribió:mientras terminan mis compañeros comparto esto para que puedan jugar mientras se termina de subir todo,el unico que cambiara cuando este la v2 es los archivos del rar fixSpoiler! :estos en la v2 seran los mismosSpoiler! :solo estos cambiaran el la v2Spoiler! :
buenolacasito escribió:Estas usando el edit anterior o ese nuevo?ya que con el anterior después de supercopa de España y 2 partido de Liga se colgaba y con este nuevo ya funcionó ,sólo que falta añadir la Bundesliga y demás ekipos en breve estará disponible ;ya que mis compañeros están con ello paa subirlo en estos días más paquete de kit
buenolacasito escribió:Estas usando el edit anterior o ese nuevo?ya que con el anterior después de supercopa de España y 2 partido de Liga se colgaba y con este nuevo ya funcionó ,sólo que falta añadir la Bundesliga y demás ekipos en breve estará disponible ;ya que mis compañeros están con ello paa subirlo en estos días más paquete de kit
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados