Mié Dic 21, 2016 5:25 am
bien, solo un detalle, me aparecen mal los uniformes de Querétaro, Guadalajara y Pumas
Mié Dic 21, 2016 4:34 pm
TheViper12, muito obrigado por fazer do PES 2017 um jogo muito melhor com tudo atualizado e licenciado! É uma pena que a Microsoft não deixe colocar Option Files na versão de Xbox One, tenho certeza que seu trabalho no XONE seria magnífico assim como é no bom e velho X360! Abraços!
Mié Dic 21, 2016 9:44 pm
Con las buenas tardes, me gustaría saber como se instala?
Mié Dic 21, 2016 10:41 pm
AYUDA POR QUE ME DICE QUE MIS DATOS SON DIFERENTE VERSION NO SE PUEDE CARGAR TENGO CHIP RGH AURORA
Jue Dic 22, 2016 3:35 am
Vale para xdg3 o solo para rgh? Y si vale para xdg3 como lo instalo con horizon?
Jue Dic 22, 2016 5:55 am
Gracias Viper y Tibi por el parche, lo jugue prácticamente todo el día y no vi fallos como crashes balones invisibles etc.
Unas pequeñeces que sería bueno corregirlas aunque son casi impreceptibles son:
Las fotos de los jugadores que están desde la V.2.01, vi que la de Agüero es muy antigua y la de Bale está mal recortada de la parte de la oreja.
Brasil se llama "Brazil" (inglés)
El 2do uniforme de Japón el juego lo reconoce como rojo pero en realidad esa blanco.
No salen los uniformes de algunos equipos de Libertadores como los bolivianos Strongest y Bolívar.
Gracias por el parche, son geniales.
Jue Dic 22, 2016 3:49 pm
Me di cuenta de que la Liga Master, después del final de algunos juegos, se bloquea la consola y tengo que reiniciarlo. ¿Lo que será? Sólo ocurre a pesar después de hacer la versión 3.0.
Jue Dic 22, 2016 6:02 pm
alguien que me pueda ayudar sobre la instalación del parche. Que archivo debo de pasar al horizon, el Dpfile U o el E. Y mas que nada, tengo que tener instalado el dlc 2.0 y la version 1.03 para instalar este parche o no tengo que tener ningun archivo en el xbox. Saludos y gracias por su pronta respuesta. (Y)
Jue Dic 22, 2016 6:48 pm
Rich18 escribió:alguien que me pueda ayudar sobre la instalación del parche. Que archivo debo de pasar al horizon, el Dpfile U o el E. Y mas que nada, tengo que tener instalado el dlc 2.0 y la version 1.03 para instalar este parche o no tengo que tener ningun archivo en el xbox. Saludos y gracias por su pronta respuesta. (Y)
Necesitas bajar todos los archivos que están en la primera página de este tema,
Necesitas el TU 1.03 y los DataPacks 1.0 y 2.0 el archivo DP_File dependerá de que DLC tengas si tus dlcs dicen E entonces instala dpfile E, si tus Dlcs dicen U pues instala el DpFileU
Por último no olvides registrar el archivo edit con tu perfil mediante Horizon
Vie Dic 23, 2016 1:22 am
buenas agradeceria que alguien me explicase como instalarlo por yo siempre lo habia instalado como se explican en muchos citios y todo bien o que alguien me diga que hice mal...haber meti por horizon:adboar,date base,day one,faces1 y stadium...y el edit con los datos de mi perfil y ahora puse el dpfile e,por que soy de españa y mis dlc se supone que son de esa region...pero al cargar el pes solo se me refleja nombre de las ligas y nombres de los equipos sin kits ni nada de nada mas...agradeceria que me ayudacen,gracias de antemano
Full Version