Jue Nov 24, 2016 5:09 pm
Gracias!! Ahí se vienen 100 caras nuevas! XD
Jue Nov 24, 2016 6:55 pm
¿Hay posibilidad de que funcione online?
Jue Nov 24, 2016 7:17 pm
hola amigo un saludo especial y muchas gracias por todo!!! yo esperare a q lo modifiques y nos hagas el favor de subir los links de este pack 2.00 , por q no entendi bn se te agradece siempre... una cosa ese tema q ahi en el indice principal sobre unos tatuajes es posible q lo incorpores ??? o es mucha molestia q pena ... seria genial gracias por todo
Jue Nov 24, 2016 8:03 pm
amigos ya dispondremos de bundesliga completa, ya si encuentran algun detalle me avisan, y trato de corregir o de ver con lacasito como arreglar, saludos
Enviado desde mi Sony Xa ultra
Jue Nov 24, 2016 9:56 pm
Bueno por favor agregue la nueva cara de Bale con el pelo adjunta, estilo Ibrahimovic !! en la próxima actualización, estaré muy agradecido.
Jue Nov 24, 2016 10:11 pm
Bueno en la próxima actualización de legends favor agregue la nueva cara de Bale, nosotros, los brasileños son fans de su trabajo
http://www.pes-patch.com/wp-content/uploads/2016/08/PES2016-Gareth-Bale-version-3-Face-by-Mo-Ha.jpg
Vie Nov 25, 2016 12:09 am
amigo del parche para cuando estara aplicado el nuevo dlc 2 al parche
Vie Nov 25, 2016 12:48 am
Malkavian_kain estas trabajando con buenolacasito?
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Vie Nov 25, 2016 1:19 am
tartavnz, si amigo, cuando deje los parches BUENOLACASITO al poco tiempo empezo el legends y de a poco fui incorporandome a colaborarle, al poco tiempo del inicio de este patch empece de a poco a trabajar con el, solamente colaboro y hago lo que me pide, pero el lleva el mando de su parche, como me parecio muy bueno cuando lo probe decidi ofrecerle ayuda si necesitaba algo y aqui estamos para ayudarlo, saludos
Vie Nov 25, 2016 2:43 am
Caras de Leyenda que han venido en el Data pack 2.00: (El pack de los holandeses)
- Phillip Cocu
- Van Bommel
- F. de Boer
- R. de Boer
- P. Kluivert
- E. Davids
- J. Litmanen
- M. Overmars
- V. Bronckhorst
- Reiziger
- T. Henry
Es posible que hayan más pero me cansé de buscar. Increíble que Koeman no haya venido con el resto de holandeses.
Full Version