Vie Abr 14, 2017 11:02 pm
crispin19 escribió:amigo el ultimo archivo tira error al descomprimirlo el de version extras
Descárgalo de nuevo y avísame
Vie Abr 14, 2017 11:10 pm
sigue el problema dice error de fichero
Sab Abr 15, 2017 3:04 am
crispin19 escribió:sigue el problema dice error de fichero
Ya re-subido el archivo extras y el Dpfile es compatible con la 5.4 de Viper12.
Sab Abr 15, 2017 11:24 pm
Amigo Gracias por el Aporte, Pero me gustaria k subas Algunos Scoreboards Eje: Premier o Serie A Te lo Agradeceria Mucho Amigo Gracias Espero k sigas haciendo mas aportes k estan muy bien lo k haces
Dom Abr 16, 2017 2:29 am
kelvin29 escribió:Amigo Gracias por el Aporte, Pero me gustaria k subas Algunos Scoreboards Eje: Premier o Serie A Te lo Agradeceria Mucho Amigo Gracias Espero k sigas haciendo mas aportes k estan muy bien lo k haces
Quisiera amigo pero por ahora estoy muy corto de tiempo y solo dejaré el general, ya que también los scoreboards de xbox se hacen desde 0, no se convierten de PC y son más complicaditos
Lun Abr 17, 2017 10:11 pm
hola buenas sabes que cuando entro a modo copa me da fatal crash eh reistalado el deposfile pero sigue el problema
Lun Abr 17, 2017 11:44 pm
Igual a mi Amigo da Fatal Crahs cuando entras a Jugar una Liga
Mar Abr 18, 2017 2:14 am
kelvin29 escribió:Igual a mi Amigo da Fatal Crahs cuando entras a Jugar una Liga
Si, resubiré el fix ya encontre el posible fatal crash y agregaré el 3er kit del boca mejorado y viper viene con nuevas botas para la proxima actualización
Mar Abr 18, 2017 2:48 am
¿Que kits quisieran que actualize para la proxima actualización?
PD: No agregaré kits retros y solo de los equipos que haya!
Mar Abr 18, 2017 5:40 pm
En la página adibenha.com
Están
Inter Milán
Barcelona
Psg
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Full Version