Dom Oct 02, 2016 10:17 pm
buenolacasito escribió:TESTEAR con este pack5
ey k tal brother gracias por tu ayuda, oye solo queria preguntarte en k cpk estan las botas y los guantes, lo k pasa k kiero cambiar de id las botas y los guantes a modo de k los k jugadores tengan por default las botas o guantes tengan los que son en la vida real y otra las faces para jugadores se colocan igual que en pes 2016 kiero meter las faces a algunos jugadores del tottenham que les falta face saludos y graciass de nuevo buen dia
Dom Oct 02, 2016 10:33 pm
Ya lo descargue me puse a jugar por 5 vez ese partido y se sigue bloqueando la consola, ya sea jugandolo, o en modo entrenador o saltar partido con todas se bloquea

((((
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Dom Oct 02, 2016 11:46 pm
La v2 traerá las nuevas caras que ya estaban como ramos, Carvajal, Messi, los del Bayern etc? Muy buen parche saludos
Lun Oct 03, 2016 1:31 am
En el Azteca todo el público se ve negro
Lun Oct 03, 2016 3:27 am
Hi,
Why in Patch Fix Hair and Facial Hair for Sergio Aguerro and Messi Back to Default, in Patch before fix is OKAY.
Best Regards
Lun Oct 03, 2016 8:53 am
buenolacasito escribió:mientras terminan mis compañeros comparto esto para que puedan jugar mientras se termina de subir todo,el unico que cambiara cuando este la v2 es los archivos del rar fix
estos en la v2 seran los mismos
solo estos cambiaran el la v2
si ya tienen esos archivos descargados y pasados al parche deben usar el contenido de este rar,si pide remplazar si a todo,por que si usan el dpfile anterior o edit anterior o mezclados incluso la master league ya empezada con esos archivos nunca se arreglara ese fallo,anoche con esto mismo de este nuevo enlace en master league con arsenal sarandi termine la temporada avanzando los partidos y no me dio problemas
Lun Oct 03, 2016 9:12 am
Hola buenas,este parche es para el juego y esta actualizado??
Lun Oct 03, 2016 11:42 am
Muchisimas gracias a todos los que participan en este parche y hacen que jugar al Pes sea aun mas adictivo. El parche esta genial. Solo queria dejar otro fallito por aqui para intentar solucionarlo para futuras versiones. He empezado un Ser una leyenda y al terminar el primer partido para regresar al menu la xbox se me reinicia sola. Lo he intentado por segunda vez con identico resultado. Muchisimas gracias
Lun Oct 03, 2016 12:23 pm
Con los archivos del parche más enlaces de ayer y este último rar que subi hace poco sin usar archivos de partidas guardadas anteriormente,empecé leyenda usando jugadores nuevos o incluso messi,no se colgo
Lun Oct 03, 2016 1:02 pm
hola buenolacasito que paso con los traspasos y la caras?, erpipo yo simule 5 partidos en el modo leyenda con talleres y no se me tildo saludos.
Full Version