-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

TheViper12 & Tibinator Version 6.0.1 : PES2017 - Página 61

  • Patrocinios

TheViper12 & Tibinator Version 6.0.1

Todo sobre Edición en PES 2017

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: Mora7, pampanini, TheDavidsBR, Manu Mansilla
Seguidores: Cop, Mora7, khielho, GTav0, Manu Mansilla, teba95smith, kaasio

Re: TheViper12 & The Chilean Way Patch Version 3.0

Notapor djchuky25 » Vie Dic 23, 2016 1:38 am

-laughing perdon problema resuelto -nosweat jajajaja buen parche amigo viper y compañia muchas gracias por la gran labor
Avatar de Usuario
djchuky25
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 28
Registrado: Mar Dic 31, 2013 4:26 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 1 gracias

Re: TheViper12 & The Chilean Way Patch Version 3.0

Notapor Rich18 » Vie Dic 23, 2016 8:56 am

Hola de nuevo.
Por mas que trato de instalar el parche no puedo.
Que alguien me corrija o si me puede orientar de favor, se los agradezco mucho de verdad.
Primero,instalé desde el juego el datapack 1.0 y 2.0 ademas del TU 1.03.
Después procedí a descargar todos los archivos del parche que se encuentran aquí en el foro.
Quedando por ellos los siguientes:

-Adboard
-Day One (Kits)
-Faces 1
-Database
-Stadium

También descargue el archivo 2.01 online y la versión 3.0. Pero estos dos archivos al descomprimirlos, cada uno trae su respectiva versión con su edit y su Dpfile ya sea el E o U, en mi caso pasé el dpfile U ya que soy de México.
Aquí mi duda. ¿Se tienen que pasar ambas versiones por el horizon a la memoria usb? o solo es uno de los dos con su respectivo archivo edit y dpfile.
He pasado todos los archivos que descargué los cuales mencioné, tanto la versión 2.01 online y la versión 3.0 con todos los demas archivos y no me aparece completo el parche.
Solo aparece los nombres de los equipos, pero no pone los logos tanto de equipos como de ligas, tampoco me salen los uniformes, no me salen los estadios ni los balones.
Entonces ojalá haya alguien tan amable que me pudiera orientar sobre que archivos en concreto tengo que pasar a través del horizon para que me aparezca al 100% el parche.
Y una ultima pregunta, este parche si contiene mas estadios y balones??
En verdad les agradezco de corazón su ayuda a la o las personas que pudieran responder mi gran duda. Saludos desde México y felices fiestas.

PD: Gracias a JonaR95 quien había respondido con anterioridad mi respuesta pero no pude instalar como debe de ser el parche.

De verdad, gracias por su ayuda! Saludos cordiales!
Rich18
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié Dic 21, 2016 6:51 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TheViper12 & The Chilean Way Patch Version 3.0

Notapor simono10 » Vie Dic 23, 2016 6:23 pm

[quote="Rich18"]Hola de nuevo.
Por mas que trato de instalar el parche no puedo.
Que alguien me corrija o si me puede orientar de favor, se los agradezco mucho de verdad.
Primero,instalé desde el juego el datapack 1.0 y 2.0 ademas del TU 1.03.
Después procedí a descargar todos los archivos del parche que se encuentran aquí en el foro.
Quedando por ellos los siguientes:

-Adboard
-Day One (Kits)
-Faces 1
-Database
-Stadium

También descargue el archivo 2.01 online y la versión 3.0. Pero estos dos archivos al descomprimirlos, cada uno trae su respectiva versión con su edit y su Dpfile ya sea el E o U, en mi caso pasé el dpfile U ya que soy de México.
Aquí mi duda. ¿Se tienen que pasar ambas versiones por el horizon a la memoria usb? o solo es uno de los dos con su respectivo archivo edit y dpfile.
He pasado todos los archivos que descargué los cuales mencioné, tanto la versión 2.01 online y la versión 3.0 con todos los demas archivos y no me aparece completo el parche.
Solo aparece los nombres de los equipos, pero no pone los logos tanto de equipos como de ligas, tampoco me salen los uniformes, no me salen los estadios ni los balones.
Entonces ojalá haya alguien tan amable que me pudiera orientar sobre que archivos en concreto tengo que pasar a través del horizon para que me aparezca al 100% el parche.
Y una ultima pregunta, este parche si contiene mas estadios y balones??
En verdad les agradezco de corazón su ayuda a la o las personas que pudieran responder mi gran duda. Saludos desde México y felices fiestas.

PD: Gracias a JonaR95 quien había respondido con anterioridad mi respuesta pero no pude instalar como debe de ser el parche.

De verdad, gracias por su ayuda! Saludos cordiales![/

Amigo debes instalar los archivos que mencionas más solo la versión 3.0 y pasar el edit con tu perfil desde la aplucacion Horizon. La versión on line aún no sale para esta versión por lo que debes borrar la 2.01 on line que estás usando .
Además debes tener los DLC 1.0 y 2.0 se konami y el Depflist U si eres de latino o el E si eres de Europa.


Ojalá te sirva saludos
Avatar de Usuario
simono10
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 136
Registrado: Dom Jul 31, 2011 6:23 pm
Agradecido : 5 gracias
Recibidos  : 3 gracias

Re: TheViper12 & The Chilean Way Patch Version 3.0

Notapor ponyzonte » Vie Dic 23, 2016 6:34 pm

Hola. Lo primero de todo, muchas gracias por el parche, ya el del año pasado fue el mejor con diferencia.

¿Alguien me puede facilitar un enlace al DLC 1 con la versión europea E? Tengo una consola con RGH y no puedo descargarlo desde el xbox live. Ya he buscado por todas partes y no lo encuentro, solo veo la versión U. El DLC 2 sí lo tengo en E y solo me falta el DLC 1 para poder instalar el parche.

Muchas gracias
Avatar de Usuario
ponyzonte
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 8
Registrado: Sab Dic 30, 2006 12:00 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TheViper12 & The Chilean Way Patch Version 3.0

Notapor pes_hugol » Vie Dic 23, 2016 6:43 pm

Una pregunta funcionará para un XBOX 360 sin RGH y LT? saludos
Avatar de Usuario
pes_hugol
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 19
Registrado: Lun Jun 06, 2005 11:00 pm
Ubicación: Mexico City
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TheViper12 & The Chilean Way Patch Version 3.0

Notapor Rich18 » Sab Dic 24, 2016 7:14 am

Pues después de varios intentos, pude instalar el parche gracias a su ayuda amigos.
Pero ahora mi duda es, o estoy muy menso para pasarle el parche a la memoria usb o no vienen bien todos los equipos.
En el bayern munich no me aparecen la mayoría de los jugadores, los equipos de la liga mx vienen cambiados, por ejemplo, si elijo al cruz azul, los jugadores son los de chivas y así.
Una vez mas pido de su ayuda, si alguien pudiera aclararme este caso, si hay alguien mas que le pasa lo mismo que ami, o si me sucede esto es debido a cometí un error al pasar el parche o de plano son detalles que trae el parche.
Una vez mas les agradezco su tiempo y su respuesta.
Rich18
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié Dic 21, 2016 6:51 am
Agradecido : 1 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: TheViper12 & The Chilean Way Patch Version 3.0

Notapor theviper12 » Sab Dic 24, 2016 1:13 pm

se me olvidó tanta cosa en la cabeza nunca le puse los kits pensando que ya los tenía por eso me gusta hacer 1 cosa pero como piden como 5 cosas a la vez es muy difícil recordar todo
The Best in the World at Everything/What He Does
Avatar de Usuario
theviper12
Pichichi
Pichichi
 
Mensajes: 896
Registrado: Jue Ago 23, 2012 6:09 am
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 110 gracias

Re: TheViper12 & The Chilean Way Patch Version 3.0

Notapor euro_97ht » Sab Dic 24, 2016 5:55 pm

tengo un pequeña duda y espero alguien pueda sacarme de ella, si yo no deseo instalar las FACES del option file o parche como quieran decirles, puedo instalar el resto de los archivos y el parche me va a ir igual o el parche solo sirve con las FACES incluidas???
Avatar de Usuario
euro_97ht
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 89
Registrado: Lun Ene 27, 2014 1:48 am
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: TheViper12 & The Chilean Way Patch Version 3.0

Notapor tibinator » Sab Dic 24, 2016 6:59 pm

euro_97ht escribió:tengo un pequeña duda y espero alguien pueda sacarme de ella, si yo no deseo instalar las FACES del option file o parche como quieran decirles, puedo instalar el resto de los archivos y el parche me va a ir igual o el parche solo sirve con las FACES incluidas???

Debes crear un Cpk del mismo nombre vacío.

Enviado desde mi Lenovo A6020l36 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
tibinator
Bota De Oro
Bota De Oro
 
Mensajes: 1878
Registrado: Vie Jun 03, 2005 11:00 pm
Agradecido : 8 gracias
Recibidos  : 309 gracias

Re: TheViper12 & The Chilean Way Patch Version 3.0

Notapor euro_97ht » Sab Dic 24, 2016 7:34 pm

tibinator escribió:
euro_97ht escribió:tengo un pequeña duda y espero alguien pueda sacarme de ella, si yo no deseo instalar las FACES del option file o parche como quieran decirles, puedo instalar el resto de los archivos y el parche me va a ir igual o el parche solo sirve con las FACES incluidas???

Debes crear un Cpk del mismo nombre vacío.

Enviado desde mi Lenovo A6020l36 mediante Tapatalk


Gracias Tibi :campeon: y felices fiestas :cerveza: :banana: -punk
Avatar de Usuario
euro_97ht
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 89
Registrado: Lun Ene 27, 2014 1:48 am
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 2 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2017

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado