Lun Oct 03, 2016 1:13 pm
Lun Oct 03, 2016 1:27 pm
Lun Oct 03, 2016 2:08 pm
Lun Oct 03, 2016 2:27 pm
Dandelot escribió:Hola!!!
Muy buenos días, primero que nada agradezco infinitamente a TODO EL GRAN EQUIPO que está realizando este ESTUPENDO PARCHE, gracias por su esfuerzo y por hacer de PES una experiencia completamente mejorada.
Traté de instalar el parche pero NO puedoseguí todos los pasos al pie de la letra, es decir, pasé uno por uno los archivos vía horizon (sin usar mi perfil) y luego el edit.bin usando mi perfil, pero al momento de encender el juego no se ve el parche. ¿habré hecho algo mal, alguien podría orientarme?
MUCHAS GRACIAS!!!!
Lun Oct 03, 2016 4:11 pm
DavidGalindo escribió:Buenolacasito te confirmo que teste el pack 5 que subiste por ultimo al cargar las ligas master que cree con el otro edit.bin era normal que siguiera el fallo pero al pasar ese pack5 a la consola y crear una nueva liga master pude comprobar que se ha solucionado el fallo de congelacion de la liga master, estoy esperando a tus compañero para que suban los traspasos actuales y caras nuevas porque faltan muchisimas, un saludo espero haber sido de ayuda, a los que no les funciona no carguen la partida de liga master sino creense otra nueva y les funcionara 100%
Lun Oct 03, 2016 4:19 pm
byAleXis12 escribió:Dandelot escribió:Hola!!!
Muy buenos días, primero que nada agradezco infinitamente a TODO EL GRAN EQUIPO que está realizando este ESTUPENDO PARCHE, gracias por su esfuerzo y por hacer de PES una experiencia completamente mejorada.
Traté de instalar el parche pero NO puedoseguí todos los pasos al pie de la letra, es decir, pasé uno por uno los archivos vía horizon (sin usar mi perfil) y luego el edit.bin usando mi perfil, pero al momento de encender el juego no se ve el parche. ¿habré hecho algo mal, alguien podría orientarme?
MUCHAS GRACIAS!!!!
Tienes instalada la actualización ?
Lun Oct 03, 2016 4:57 pm
Lun Oct 03, 2016 6:23 pm
RybeKing escribió:Amigos buenas tardes Saludos...
Me gustaria hacer una consulta, ya parche mi pes 17 en xbox 360 y segui todas las instrucciones, pero aun a si hay jugadores que no me aparecern (Espesificamente error en la Bundesliga) ya hay alguna actualizacion al respecto..? ya que vi un video en youtube del Global patch y al usuario si le aparece todo correcto... agradeceria su ayuda, o si es el caso que aun falta alguna actualizacion que solucione esos errores y simplemente quedarme a la espera de el...?
Lun Oct 03, 2016 7:12 pm
Memoroldan08 escribió:RybeKing escribió:Amigos buenas tardes Saludos...
Me gustaria hacer una consulta, ya parche mi pes 17 en xbox 360 y segui todas las instrucciones, pero aun a si hay jugadores que no me aparecern (Espesificamente error en la Bundesliga) ya hay alguna actualizacion al respecto..? ya que vi un video en youtube del Global patch y al usuario si le aparece todo correcto... agradeceria su ayuda, o si es el caso que aun falta alguna actualizacion que solucione esos errores y simplemente quedarme a la espera de el...?
En unos dias saldra la version V2 y en esa estaran todas las ligas full, con mas caras y kits actuales no la han subido por que estaban arreglando unos bugs de la master y el ser leyenda, tambien creo que estan agregando mas estadios, solo toca esperar unos dias para tener el parche full,
Lun Oct 03, 2016 7:37 pm
a la espera de mas mejoras