Re: GLOBAL PES UNITED V1(fix)

Lun Oct 03, 2016 1:13 pm

Las faces y traspasos lo tiene mis compañeros del parche,eso es lo de menos ,por eso se debe usar esos archivos ya que lo importante es ver dónde se congelaba para editar los bin,todos queremos los traspasos pero es secundario ,primero que vaya correcto

Lun Oct 03, 2016 1:27 pm

Hola!!!

Muy buenos días, primero que nada agradezco infinitamente a TODO EL GRAN EQUIPO que está realizando este ESTUPENDO PARCHE, gracias por su esfuerzo y por hacer de PES una experiencia completamente mejorada.

Traté de instalar el parche pero NO puedo :( seguí todos los pasos al pie de la letra, es decir, pasé uno por uno los archivos vía horizon (sin usar mi perfil) y luego el edit.bin usando mi perfil, pero al momento de encender el juego no se ve el parche. ¿habré hecho algo mal, alguien podría orientarme?

MUCHAS GRACIAS!!!!

Lun Oct 03, 2016 2:08 pm

Buenolacasito te confirmo que teste el pack 5 que subiste por ultimo al cargar las ligas master que cree con el otro edit.bin era normal que siguiera el fallo pero al pasar ese pack5 a la consola y crear una nueva liga master pude comprobar que se ha solucionado el fallo de congelacion de la liga master, estoy esperando a tus compañero para que suban los traspasos actuales y caras nuevas porque faltan muchisimas, un saludo espero haber sido de ayuda, a los que no les funciona no carguen la partida de liga master sino creense otra nueva y les funcionara 100%

Lun Oct 03, 2016 2:27 pm

Dandelot escribió:Hola!!!

Muy buenos días, primero que nada agradezco infinitamente a TODO EL GRAN EQUIPO que está realizando este ESTUPENDO PARCHE, gracias por su esfuerzo y por hacer de PES una experiencia completamente mejorada.

Traté de instalar el parche pero NO puedo :( seguí todos los pasos al pie de la letra, es decir, pasé uno por uno los archivos vía horizon (sin usar mi perfil) y luego el edit.bin usando mi perfil, pero al momento de encender el juego no se ve el parche. ¿habré hecho algo mal, alguien podría orientarme?

MUCHAS GRACIAS!!!!

Tienes instalada la actualización ?

Lun Oct 03, 2016 4:11 pm

DavidGalindo escribió:Buenolacasito te confirmo que teste el pack 5 que subiste por ultimo al cargar las ligas master que cree con el otro edit.bin era normal que siguiera el fallo pero al pasar ese pack5 a la consola y crear una nueva liga master pude comprobar que se ha solucionado el fallo de congelacion de la liga master, estoy esperando a tus compañero para que suban los traspasos actuales y caras nuevas porque faltan muchisimas, un saludo espero haber sido de ayuda, a los que no les funciona no carguen la partida de liga master sino creense otra nueva y les funcionara 100%

Esta confirmado buenolocasito hay que crear una nueva liga master con los equipos que uno quiera para que funciones el Packard 5 en la liga master...... te felicito amigo y los colaboradores de este parche siempre dan la cara aunque nosotros los jugadores muchos nos quejamos X somos quejumbroso y este parche esta de tuani gracias!!!!! Solo quería solicitarle hacer una nueva faces de Cristiano Ronaldo por que la que sale de Konami esta fea.... jugué con el Barcelona clásico y esta salvaje amigo buenolocasito gracias

Lun Oct 03, 2016 4:19 pm

byAleXis12 escribió:
Dandelot escribió:Hola!!!

MUCHAS GRACIAS!!!!

Tienes instalada la actualización ?

Consejo número uno borra todo y comenzar de nuevo.... recordar el dpfile no se pasa con tu perfil..... cuando borres todo inicia el juego pes 17 y luego de vas en el juego a editar aquí te mandara un msj..... que dice que si quiere editar y le pones que si..... luego te sale del juego y entra al almacenamiento del xbox..... te recomiendo que ponga un pendrive para que te Crüe más rápido y comienza a pone los datapack pero sino tu perfil..... luego sacas el edit bin que tu consola y le comienza a pone al otro edit bin que trae el parche

Lun Oct 03, 2016 4:57 pm

Amigos buenas tardes Saludos...
Me gustaria hacer una consulta, ya parche mi pes 17 en xbox 360 y segui todas las instrucciones, pero aun a si hay jugadores que no me aparecern (Espesificamente error en la Bundesliga) ya hay alguna actualizacion al respecto..? ya que vi un video en youtube del Global patch y al usuario si le aparece todo correcto... agradeceria su ayuda, o si es el caso que aun falta alguna actualizacion que solucione esos errores y simplemente quedarme a la espera de el...?

Lun Oct 03, 2016 6:23 pm

RybeKing escribió:Amigos buenas tardes Saludos...
Me gustaria hacer una consulta, ya parche mi pes 17 en xbox 360 y segui todas las instrucciones, pero aun a si hay jugadores que no me aparecern (Espesificamente error en la Bundesliga) ya hay alguna actualizacion al respecto..? ya que vi un video en youtube del Global patch y al usuario si le aparece todo correcto... agradeceria su ayuda, o si es el caso que aun falta alguna actualizacion que solucione esos errores y simplemente quedarme a la espera de el...?

En unos dias saldra la version V2 y en esa estaran todas las ligas full, con mas caras y kits actuales no la han subido por que estaban arreglando unos bugs de la master y el ser leyenda, tambien creo que estan agregando mas estadios, solo toca esperar unos dias para tener el parche full,

Lun Oct 03, 2016 7:12 pm

Memoroldan08 escribió:
RybeKing escribió:Amigos buenas tardes Saludos...

En unos dias saldra la version V2 y en esa estaran todas las ligas full, con mas caras y kits actuales no la han subido por que estaban arreglando unos bugs de la master y el ser leyenda, tambien creo que estan agregando mas estadios, solo toca esperar unos dias para tener el parche full,

Excelente amigo, Muchas gracias por tu respuesta :aplauso2:

Lun Oct 03, 2016 7:37 pm

Ecelente parche, ya actualizado y solucionado el problema de la copa américa, gracias por todo, son unos grandes -punk -punk -punk a la espera de mas mejoras

Full Version