Re: Pes Legends V1 (25-11-2016) DLC 2

Vie Nov 25, 2016 4:59 pm

buenolacasito el dlc 2 se lo van a poner tambien al global united? esque tengo ese parche pero quiero el dlc 2 tambien

Vie Nov 25, 2016 5:10 pm

DavidGalindo escribió:buenolacasito el dlc 2 se lo van a poner tambien al global united? esque tengo ese parche pero quiero el dlc 2 tambien

YO desde que empece el legends no se nada del otro,eso lo tendran que adaptar ellos

Vie Nov 25, 2016 5:33 pm

Hola, para cuando se estaría incluyendo la liga colombiana en vez de la japonesa?

Vie Nov 25, 2016 8:37 pm

buenolacasito escribió:
DavidGalindo escribió:buenolacasito el dlc 2 se lo van a poner tambien al global united? esque tengo ese parche pero quiero el dlc 2 tambien

YO desde que empece el legends no se nada del otro,eso lo tendran que adaptar ellos

Hola!

Buenolacasito, estan trabajando con las faces de la liga Argentina? O vendria muy a lo último.

Es que aun estoy con el global united solo por eso.
Y porque esta la mad importante de todas la del patito toranzo, xd :D

Vie Nov 25, 2016 8:51 pm

-punk muy buen parche no deja de sorprenderme!!!! en muy bueno en muchos aspecto me pregunto si los jugadores que se repiten por el real madrid clasicos se podrian sustituir por otras leyendas como ejemplo:
Miguel Calero-Colombia
cuauhtemoc blanco-Mexico
luis garcia-Mexico
Jared Borgetti-mexico
Gennaro Gattuso-Italia
Luis Hernández-Mexico
Jorge Campos-Mexico
Edwin van der Sar-Holanda

-good -good -good -good
o incluso tal vez no ver la liga MLS pero si ver algunos de sus mejores equipos o por que no el equipo de estrellas que ellos hacen!!!! con kaka, lampard, gerard, pirlo, etc.....

Vie Nov 25, 2016 9:45 pm

danielronaldo7 escribió:-punk muy buen parche no deja de sorprenderme!!!! en muy bueno en muchos aspecto me pregunto si los jugadores que se repiten por el real madrid clasicos se podrian sustituir por otras leyendas como ejemplo:
Miguel Calero-Colombia
cuauhtemoc blanco-Mexico
luis garcia-Mexico
Jared Borgetti-mexico
Gennaro Gattuso-Italia
Luis Hernández-Mexico
Jorge Campos-Mexico
Edwin van der Sar-Holanda

-good -good -good -good
o incluso tal vez no ver la liga MLS pero si ver algunos de sus mejores equipos o por que no el equipo de estrellas que ellos hacen!!!! con kaka, lampard, gerard, pirlo, etc.....

Me suena más coherente hacer una liga con puros equipos clasicos

Vie Nov 25, 2016 9:54 pm

Hola!! acabo de probar la nueva versión con el DLC 2.0 y está perfecto... funcionando genial

Solo le encuentro un pequeño gran defecto y es que supuestamente en este DLC vendria el Signal Iduna Park (estadio del Dortmund)
y nose si lo metí mal o por lo que a mi respecta eso no me sale... en que cpk está por si puedo meterlo de nuevo??

Por lo demás de 10 como siempre!! Gracias Crack!!

Vie Nov 25, 2016 10:18 pm

BuenoLacasito al momento de editar entrar en modificar algun jugador se me congela la pantalla
Ah Alguie mas le sucede o cual seria el error instale todos de la v2 y el edit tambien

Todo lo demas es Genial el trabajo

Vie Nov 25, 2016 11:01 pm

Prueba apagar la consola y cargar el juego otra vez,eso no me paso antes de subir,los estadios esos del dlc sólo son para next gen ,canticos igual,por eso le puse canticos liverpool y más adelante a dormunt

Vie Nov 25, 2016 11:27 pm

ubaldi18 escribió:BuenoLacasito al momento de editar entrar en modificar algun jugador se me congela la pantalla
Ah Alguie mas le sucede o cual seria el error instale todos de la v2 y el edit tambien

Todo lo demas es Genial el trabajo

Que tal primero que nada agradezco tu exelente trabajo amigo BuenoLacasito muchas gracias por compartirlo por otra parte te comento el mismo problema que comenta el camarada al momento de entrar a editar a algun jugador el juego se congela y hay que reiniciarlo podrias brindar algun consejo de como arreglar ese error te lo agradeceria mucho muchas gracias saludos

Full Version