Lun Oct 03, 2016 7:43 pm
Lun Oct 03, 2016 8:43 pm
Lun Oct 03, 2016 9:02 pm
byAleXis12 escribió:Dandelot escribió:Hola!!!
Muy buenos días, primero que nada agradezco infinitamente a TODO EL GRAN EQUIPO que está realizando este ESTUPENDO PARCHE, gracias por su esfuerzo y por hacer de PES una experiencia completamente mejorada.
Traté de instalar el parche pero NO puedoseguí todos los pasos al pie de la letra, es decir, pasé uno por uno los archivos vía horizon (sin usar mi perfil) y luego el edit.bin usando mi perfil, pero al momento de encender el juego no se ve el parche. ¿habré hecho algo mal, alguien podría orientarme?
MUCHAS GRACIAS!!!!
Tienes instalada la actualización ?
Lun Oct 03, 2016 9:05 pm
germanyteam escribió:byAleXis12 escribió:Dandelot escribió:Hola!!!
Muy buenos días, primero que nada agradezco infinitamente a TODO EL GRAN EQUIPO que está realizando este ESTUPENDO PARCHE, gracias por su esfuerzo y por hacer de PES una experiencia completamente mejorada.
Traté de instalar el parche pero NO puedoseguí todos los pasos al pie de la letra, es decir, pasé uno por uno los archivos vía horizon (sin usar mi perfil) y luego el edit.bin usando mi perfil, pero al momento de encender el juego no se ve el parche. ¿habré hecho algo mal, alguien podría orientarme?
MUCHAS GRACIAS!!!!
Tienes instalada la actualización ?
Consejo número uno borra todo y comenzar de nuevo.... recordar el dpfile no se pasa con tu perfil..... cuando borres todo inicia el juego pes 17 y luego de vas en el juego a editar aquí te mandara un msj..... que dice que si quiere editar y le pones que si..... luego te sale del juego y entra al almacenamiento del xbox..... te recomiendo que ponga un pendrive para que te Crüe más rápido y comienza a pone los datapack pero sino tu perfil..... luego sacas el edit bin que tu consola y le comienza a pone al otro edit bin que trae el parche
Lun Oct 03, 2016 10:51 pm
Mar Oct 04, 2016 12:15 am
Mar Oct 04, 2016 12:38 am
gracias
Mar Oct 04, 2016 1:24 am

Mar Oct 04, 2016 2:02 am
ggdaris escribió::cerveza: genial a esperarlo gran equipo de editores
Mar Oct 04, 2016 2:51 am
ggdaris escribió:se viene gracias a lacasito en barcelona clasico (no necesitaran my club para tenerlos )![]()