Mar Oct 04, 2016 5:43 pm
aqui estamos tos conectaos esperando y alomejor lo sube a las 12 de la noche...
Mar Oct 04, 2016 6:13 pm
A la espera de la V 2.0, que la espera no desespera, alistandome para jugar, no demoren mucho porfa....
Mar Oct 04, 2016 6:15 pm
1 hora y llegó a casa ,para ir poniendo los enlaces ,sólo faltaría por axtualizar el pack6 y dpfile,eso ya depende de la subida a mega para poder habilitar todas las faces
Mar Oct 04, 2016 7:09 pm
YA esta disponible , solo faltaría el pack6 y cambiar el dpfile ,encuanto este subido a mega se pondrá en enlace para habilitar todas las faces del parche
Mar Oct 04, 2016 7:16 pm
descargando ya los 6 nuevos enlaces el pack v2 yel pack3 v2 son - los mismo que los de el fix v2 no es necesario que los descarge otra vez no ? yo los estoy descargando de todos modos cuando se subira el dp file y el pack 6 ?
Mar Oct 04, 2016 7:23 pm
pakitomr10, las faces y Dpfile en cuanto esten listos los enlaces se publicara ya q esta subiendo a mega, posiblemente mañana, quiza antes, depende de la subida cuanto demore y de q coordinemos para avisarnos los integrantes de Global Pes ya que al estar en distintos paises manejamos distintos horarios, pero ya se esta subiendo, es cuestion de tiempo, saludos
Mar Oct 04, 2016 7:43 pm
Una pregunta.Yo instalo todo mediante xex loader,se supone que todo excepto el edit tendria que meterlo en la carpeta de los ceros/4A3007D1/00000001 y el edit en la misma ruta pero en lugar de la carpeta de los ceros en la de mi perfil?al edit no hay que hacerle nada en plan firmarlo o asi?Gracias de antemano
Mar Oct 04, 2016 7:47 pm
Pronto adboards led opcionales
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Mar Oct 04, 2016 7:57 pm
Gracias por la V2. Dale duro a los Adboards!
Full Version