Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
theviper12 escribió:Rich18 escribió:Pues ojalá puedan pronto corregir el parche en cuestión de la liga mx y la bundesliga, dejarlas ya bien al 100% y si incluye mas selecciones estupendo.
Se que no es una tarea fácil y mis respetos para ustedes que hacen este parche, ademas supongo que deben tener otras ocupaciones, pero en verdad puedan corregir esos detalles.
Saludos y excelente aporte para los creadores de este parche.
liga mx ya lo arregle pero bundesliga cual es el error?
dorsan escribió:Buenas Tardes.
Soy de Colombia y quiero instalar este parche para mi xbox 360.
Como debo hacer para instalarlos archivos??
Tienen un orden especifico??
Tengo que descargarlos todos??
Disculpen tanat pregunta
Gracias
ivansoldier escribió:Me salta fatal crash en la Master ligue al terminar el partido contra el Genoa
David120598 escribió:Buenas noches, disculpen la molestia, solo tenia una pregunta, ¿si voy a descargar el parche por primera vez, tengo que descargar todos los archivos que se encuentran en la primera pagina?
perca escribió:David120598 escribió:Buenas noches, disculpen la molestia, solo tenia una pregunta, ¿si voy a descargar el parche por primera vez, tengo que descargar todos los archivos que se encuentran en la primera pagina?
Todo excepto la version 2.01 y debes descargar el datapack 1 y 2 tambn la TU y el archivo .xex para no tener problemas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados