Re: GLOBAL PES UNITED V2

Mié Oct 05, 2016 12:03 am

RybeKing escribió:Amigos primero que nada quiero agradecerles por su trabajo y felicitarlos por tan excelente labor...

Mis dudas son:

Volvi al incio del post y me descargue todo (Los 11 Enlaces nuevos que aparecian de la actualizacion)
al momento que me dirija a pasar estos archivos nuevamente a mi pes 2017 por medio de horizon, que tengo que hacer...?

Tengo que pasar todo con horizon y reemplazar los archivos anteriores...?
Agregarlos simplemente del mismo metodo que los anteriores (V.1)...? (sin hacer mayores cambios ni reemplazos)
o Borrar todo y parchar nuevamente con los archivos de estos nuevos enlaces (V.2)...? (y de ser a si como poder revertir los cambios)

Agradeceria bastante su ayuda amigos... se que es algo tediosa mi consulta,
pero estoy seguro de que a nuevos usuarios que tampoco se manejen bien al igual que yo les podra servir
ya que en realidad no me manejo mucho con el tema y gracias a este tutorial pude parcharlo con la version V.1
https://www.youtube.com/watch?v=itwyD8x0LrQ

Agradesco desde ya su ayuda muchas gracias chicos y buenas tardes -hi

Bro lo mas facil ya que descargaste todo es borra todo lo que tienes en la consola y pasalo todo en limpio y pues obvio cambiar los datos del edit, y a jugar suerte con eso

Mié Oct 05, 2016 12:20 am

Memoroldan08 escribió:
RybeKing escribió:Amigos primero que nada quiero agradecerles por su trabajo y felicitarlos por tan excelente labor...

Mis dudas son:

Volvi al incio del post y me descargue todo (Los 11 Enlaces nuevos que aparecian de la actualizacion)
al momento que me dirija a pasar estos archivos nuevamente a mi pes 2017 por medio de horizon, que tengo que hacer...?

Agregarlos simplemente del mismo metodo que los anteriores (V.1)...? (sin hacer mayores cambios ni reemplazos)
o Borrar todo y parchar nuevamente con los archivos de estos nuevos enlaces (V.2)...? (y de ser a si como poder revertir los cambios)

pero estoy seguro de que a nuevos usuarios que tampoco se manejen bien al igual que yo les podra servir
ya que en realidad no me manejo mucho con el tema y gracias a este tutorial pude parcharlo con la version V.1

Bro lo mas facil ya que descargaste todo es borra todo lo que tienes en la consola y pasalo todo en limpio y pues obvio cambiar los datos del edit, y a jugar suerte con eso

Muchas Gracias Amigo -hi

Mié Oct 05, 2016 12:43 am

Muchas gracias por la nueva version del Parche, aunque noto que aun no estan las alineaciones reales de la liga mexicana y algunas selecciones... esta correcto que sea asi o hice al mal al instalar el parche?

Mié Oct 05, 2016 1:13 am

Excelente ya testeado todo bien, no mas carga infinita, todo va muy bien, muchas gracias

Mié Oct 05, 2016 1:58 am

pakitomr10 escribió:por el vistazo que le he echado muchas mejoras en la v2 pelo platino a neymar muy bueno los jugadores clasicos ZIDANE , FIGO RONALDO RONALDINHO BECKAHM ... el bernabeu le falta la parte de arriba del estadio y el cesped no es muy de mi agrado se arreglara?? y despues e podido ver que lewandosky no tiene face y todvia faltan muchas faces no? y si le podeis poner a carvajal otro peinado qe qede mejor lo agradeceria porque el corte lo tiene aora rapado y corto muchisimas gracias nuevamente a todos los que haceis que podamos disfrutar el juego porque sin el parche sinceramente yo ni jugaria gracias

Buenas, Lewandowski deben hacer lo siguiente, van a editar, traspasos, y agregar jugador, buscan a lewandowsky y lo agregan ya q el q tiene face quedo en libres, en el traspaso de edit interno nuestro habra quedado libre y nos falto agregarlo al equipo simplemente, al otro q no tiene face lo dejan libre y listo, en cuanto al pelo de Carvajal quedara para el proximo update, saludos

Mié Oct 05, 2016 2:13 am

malkavian_kain escribió:
pakitomr10 escribió:por el vistazo que le he echado muchas mejoras en la v2 pelo platino a neymar muy bueno los jugadores clasicos ZIDANE , FIGO RONALDO RONALDINHO BECKAHM ... el bernabeu le falta la parte de arriba del estadio y el cesped no es muy de mi agrado se arreglara?? y despues e podido ver que lewandosky no tiene face y todvia faltan muchas faces no? y si le podeis poner a carvajal otro peinado qe qede mejor lo agradeceria porque el corte lo tiene aora rapado y corto muchisimas gracias nuevamente a todos los que haceis que podamos disfrutar el juego porque sin el parche sinceramente yo ni jugaria gracias

Buenas, Lewandowski deben hacer lo siguiente, van a editar, traspasos, y agregar jugador, buscan a lewandowsky y lo agregan ya q el q tiene face quedo en libres, en el traspaso de edit interno nuestro habra quedado libre y nos falto agregarlo al equipo simplemente, al otro q no tiene face lo dejan libre y listo, en cuanto al pelo de Carvajal quedara para el proximo update, saludos

Acuerdate si puedes en el proximo update del pelo de Marcelo tambien como lo teniais en el parche el año pasado, que estaba genial.

ESPECTACULAR el parche, mil gracias chicos :aplauso: :salu1:

Mié Oct 05, 2016 2:33 am

RybeKing escribió:
Memoroldan08 escribió:

Mis dudas son:

Muchas Gracias Amigo -hi

amigo tranquilo mañana estare subiendo el video de esta actualizacion para que no tengan dudas y puedan tener el parche actualizado yo soy el que hizo el video y agradezco que lo cojan de guia ese es el proposito ayudarlos para quepuedan instalar el parche, saludos.

Mié Oct 05, 2016 2:42 am

Lo único que pido y sería muy bueno es arreglar el lag que generan las repeticiones por favor :(,se que hacen un gran esfuerzo con todo esto.gracias por el gran parche ...

Mié Oct 05, 2016 2:48 am

Amigos gracias por el parche....
Les solito ayuda por favor, cuando voy a la opción editar me arroja un mensaje que "debo activar los datos de edición "..... que debo hacer para habrír la opción editar datos.....
Muchas gracias... genial el parche .

Mié Oct 05, 2016 2:49 am

buenolacasito escribió:Pronto adboards led opcionales

Grande trabalho Lacasito! agora a noite percebi que vocês adicionaram muitas faces nos times brasileiros!(Não tenho palavras para agradecer)Para mim o patch de voc~es sempre foi o melhor e agora com esse foco no Brasil ele ficou perfeito! Vocês são gênios!

- Alguém poderia adaptar a Liga Aguila para esse nosso patch no lugar da Liga MX e essa mesma ser colocada em outros da américa?

- Esses adboards de led, como faço para ter-los no jogo?

Abraço a todos é parabéns mais uma vez!

Full Version