Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
malkavian_kain escribió:andres233 escribió:colaborale con unos ADBOARDS como los de global PES malkabianajaja ,es que son muy buenos aunque pesen mucho :3 :) :p
yo creo q los q estan estan bien, pero ya eso debes decirle a lacasito, el parche es de el
Enviado desde mi Sony Xa ultra
RAOS2005 escribió:Pues es la primera vez que me causa error este parche. Instale la nueva versión, la DLC 2 Fix y aunque inicio bien no me deja empezar los partidos, se queda cargando y no carga los partidos.
buenolacasito escribió:RAOS2005 escribió:Pues es la primera vez que me causa error este parche. Instale la nueva versión, la DLC 2 Fix y aunque inicio bien no me deja empezar los partidos, se queda cargando y no carga los partidos.
Debes de tener el tu 1.03 ,si tienes todos los cpk que pone dlc2 y el pack 5 Fix en necesario ,para que cargue los partidos ,si no al iniciar la preiva de estadios que colgara
buenolacasito escribió:ya esta exe mas tu 1.03 para rgh ,pakitomr,si tienes rgh y el tu 1.03 no es necesario que remplaces nada,es solo para kien tenga rgh con otro exe y no salga el tu para su media id,con este ya todos los rgh estaria todo correcto,por que estamos limitados con los tu dependiendo de cuando los suban a xboxunity
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados