Mié Oct 05, 2016 3:02 am
simono10 escribió:Amigos gracias por el parche....
Les solito ayuda por favor, cuando voy a la opción editar me arroja un mensaje que "debo activar los datos de edición "..... que debo hacer para habrír la opción editar datos.....
Muchas gracias... genial el parche .
Debes crear el editar datos en el pes2017 en la la opcion del juego que dice editar y el te pedira que se cree un editor de datos y seleccionas el almacenamiento donde lo guardaras y listo.
Mié Oct 05, 2016 3:02 am
simono10 escribió:Amigos gracias por el parche....
Les solito ayuda por favor, cuando voy a la opción editar me arroja un mensaje que "debo activar los datos de edición "..... que debo hacer para habrír la opción editar datos.....
Muchas gracias... genial el parche .
Debes crear el editar datos en el pes2017 en la la opcion del juego que dice editar y el te pedira que se cree un editor de datos y seleccionas el almacenamiento donde lo guardaras y listo.
Mié Oct 05, 2016 3:05 am
andres233 escribió:Lo único que pido y sería muy bueno es arreglar el lag que generan las repeticiones por favor

,se que hacen un gran esfuerzo con todo esto.gracias por el gran parche ...
El lag es por el césped pero porque se quejan tanto disfruten del parche o acaso estas jugando y estas poniendo las repeticiones a cada rato, esos fallos se van corrigiendo al trascurso del año tranquilo.
Mié Oct 05, 2016 3:24 am
El lag de las repeticiones es debido al cesped hd, no se puede sacar, o cesped hd o repeticiones, en realidad en pes17 tenemos repeticiones automaticas y ahi funcionan bien, el tema es en las repeticiones manuales lo cual no es tan importante, de todas formas yo solo estoy en la parte de kits, eso de los cesped lacasito es quien lo maneja, en mi caso no es tan importante para mi las repe, claro q es cuestion de gustos, a muchos les gustara algunas cosas y otras no tanto, logicamente no se puede conformar a todo el mundo, aun queda mucho por hacer, saludos
Mié Oct 05, 2016 3:37 am
Yo el cesped lo he corregido en la mayoría de los estadios, aún me faltan algunos. No sólo molesta en las repeticiones, cuando hay faltas, en los cambios, al terminar el partido o irse al descanso se nota el lag. Pero no es un gran problema, es fácil de arreglar.
Mié Oct 05, 2016 3:38 am
Roy-man22 escribió:Yo el cesped lo he corregido en la mayoría de los estadios, aún me faltan algunos. No sólo molesta en las repeticiones, cuando hay faltas, en los cambios, al terminar el partido o irse al descanso se nota el lag. Pero no es un gran problema, es fácil de arreglar.
si eso son fallos que son menores pero la gente quiere un parche todo OK pero den gracias que se hace lo que puede, yo estoy feliz asi con el parche igual lo que importa es jugar nada mas.
Mié Oct 05, 2016 3:44 am
Cuanto actualizen deberían poner fecha así es a fácil para saber que bajar
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Mié Oct 05, 2016 4:05 am
efren0609 escribió:Roy-man22 escribió:Yo el cesped lo he corregido en la mayoría de los estadios, aún me faltan algunos. No sólo molesta en las repeticiones, cuando hay faltas, en los cambios, al terminar el partido o irse al descanso se nota el lag. Pero no es un gran problema, es fácil de arreglar.
si eso son fallos que son menores pero la gente quiere un parche todo OK pero den gracias que se hace lo que puede, yo estoy feliz asi con el parche igual lo que importa es jugar nada mas.
Si buenolacasito quiere cuando estén todos arreglados se los puedo pasar, así tiene una cosa menos, le puse bien el cesped al Bernabéu también y cambié el logo Nike de Old Trafford por el de Adidas, varios detalles. Una pena que el Bernabéu no salga completo.
Por cierto, al reducir las texturas de un estadio, me fijé que a Messi ya no se le veía con las mangas largas de lejos. (Por el tema de los tatuajes.)
Mié Oct 05, 2016 5:42 am
Muchísimas gracias por este maravilloso trabajo muchachos.... a descargar se a dicho, saludos y un gran abrazo desde Lima - Perú...
Mié Oct 05, 2016 6:32 am
y la liga mexicana para cuando?? es lo que me falta para ser feliz con el parche....
pero los felicito, va quedando excelente!!!!
Full Version