Dom Ene 15, 2017 6:55 pm

Me tira error de guardado porque no me toma los data pack 1.0 y 2.0 . Me descargue las versiones U(1.0 y 2.0), y necesito la version E pero no encuentro en este foro ningun link de descarga.
pd: tengo rgh y tengo la version TU 3
Dom Ene 15, 2017 7:56 pm
theviper12 escribió:pampanini escribió:Hola Viper o Tibinator,una pregunta.porque cuando voy al editor interno del juego y paso a la seccion Composicion de la Seleccion Nacional,no puedo convocar ni a Maradona ni Riquelme ¿?
quiero reemplazar a un jugador de la seleccion argentina y me salen un monton ,pero las Estrellas como Maradona no ¿?
Si me pueden sacar de las dudas .GRACIAS
porque los deje ocultos puedes copiar base o juega la ml y los nominas yo junte a messi con maradona
muchas gracias Viper
Lun Ene 16, 2017 12:49 am
Viper,perdona ,te comento algo curioso que me sucede,estoy jugando la liga master y cuando otros equipos fichan jugadores del european y world team,o sea las leyendas ,cuando me enfrento ,por ejemplo,yo uso al Barcelona y cuando me enfrento al Sevilla ,antes de comenzar el partido ,voy a ver mis tacticas por ejemplo,quien tira los corners,etc,y se ve la alineacion contraria ,por ejemplo el Sevilla ,que ficho a Beckam,shevshencko y en las MINIFOTOS salen bien sus minicaras ,pero ,cuando veo las repeticiones o salgo de la L.M, y voy a edicion de jugadores ,estos tienen las caras fackes,no estan como las minifotos,no se si me explico bien,en european team y world team salen bien los nombres ,pero a muchos las caras son como las que vienen por defecto de Konami,Perdona y disculpa que te moleste ,pero es una inquietud que tengo ,Un saludo a vos y a Tibinator,y gracias por todo
Lun Ene 16, 2017 1:51 am
Esta en proceso, paciencia.
Enviado desde mi Lenovo A6020l36 mediante Tapatalk
Lun Ene 16, 2017 5:58 pm
vamos a calmarlo primero eran test eso ahora ya los arregle para ponerle la real leyenda todo a su tiempo
Lun Ene 16, 2017 6:24 pm
buenas tardes, excelente trabajo son mejores que Konami... una duda, tengo data pack 1 y 2, TU 1.03, v1.0 adboard, database, day one, stadium y v4.1 dpfile U, edit y version 4, instalo con horizon segun los pasos y videos, pero no sale el logo fox engine, no carga los logos de equipos ni los estadios, los nombres de equipos estan bien, cual es el problema ? como puedo solucionar ? que debo hacer o cambiar ? Muchas Gracias...
Lun Ene 16, 2017 6:45 pm
Sin Duda Para Mi El Mejor Parche y Mas Completo. Pero me Gustaria k Actualizen Los Adboards Solamente Lo Demas Esta Bien
Lun Ene 16, 2017 9:14 pm
Culucu10 escribió:buenas tardes, excelente trabajo son mejores que Konami... una duda, tengo data pack 1 y 2, TU 1.03, v1.0 adboard, database, day one, stadium y v4.1 dpfile U, edit y version 4, instalo con horizon segun los pasos y videos, pero no sale el logo fox engine, no carga los logos de equipos ni los estadios, los nombres de equipos estan bien, cual es el problema ? como puedo solucionar ? que debo hacer o cambiar ? Muchas Gracias...
Buenas tardes, el problema era mio, ya lo resolvi, Perfecto el parche funciona muy bien y sencillo de instalar, como dije antes, son mejores q Konami, Gracias por su trabajo hacen el juego fantastico...
Mié Ene 18, 2017 10:19 pm
Excellent work on the patch guys. I find this the most complete and up to date patch.
I only have one problem with the faces 2 version download. It appears to be damaged and can't extract it.
Any solution ??
Jue Ene 19, 2017 12:32 pm
Mostu escribió:Excellent work on the patch guys. I find this the most complete and up to date patch.
I only have one problem with the faces 2 version download. It appears to be damaged and can't extract it.
Any solution ??
do not use winrar to extract, use 7zip instead. It worked for me
Full Version