Re: GLOBAL PES UNITED V2

Mié Oct 05, 2016 10:07 am

A mi me pasa lo mismo, en EDITAR me sale un mensaje, le digo que si, pero no crea el archivo,(lo cra sale la barrita hasta rl 100% pero no me deja entrar) lo he hecho varias veces y no es capaz de crear el archivo edit ni aunque le diga que si, es lo unico que le he visto mal, alomejor es fallo mio, por lo demas excelente parche señores, muchas gracias.

Mié Oct 05, 2016 10:18 am

me gutaria aprender como hacen los parches los programas que usan alguien me expplican o algun tutorial que lo explique todo paso a paso si llegara a aaprender me gustaria ayudaros ya que tengo mucho tiempo libre

Mié Oct 05, 2016 10:35 am

Para pasar el edit.bin en almacenamiento en vuestra consola estará el perfil, lo mueven al usb que Para cuando metáis con horizon y pida usar perfil le dais que si,no tenéis que copiar datos de un edit a otro,ya páginas atra hay un enlace de donde esta vuestro perfil en suport Xbox 360 también explican

Mié Oct 05, 2016 10:46 am

buenolacasito escribió:Para pasar el edit.bin en almacenamiento en vuestra consola estará el perfil, lo mueven al usb que Para cuando metáis con horizon y pida usar perfil le dais que si,no tenéis que copiar datos de un edit a otro,ya páginas atra hay un enlace de donde esta vuestro perfil en suport Xbox 360 también explican

Ok perfecto, yo lo que hacía era copiar los perfiles, muchas gracias por la explicación.

Mié Oct 05, 2016 12:09 pm

cuando uso el paris san german tene problemas para iniciar un partido se congela cuando esta cargando y en la edicion de jugadores en la lista iva mirando las caras y se qedo con tnb congelada la pantalla nose porque ...

Mié Oct 05, 2016 1:15 pm

Consulta hay q borrar los archivos anteriores para traspasar estos nuevos en la xbox

Mié Oct 05, 2016 1:33 pm

hola estoy equivocado o no existen los uniformes de la Serie B italiana Inglés y?

Mié Oct 05, 2016 1:34 pm

hola estoy equivocado o no existen los uniformes de la Serie B italiana Inglés y?

Mié Oct 05, 2016 2:34 pm

Los calentadores estan mal solo se ven la motad de la pierna y por favor pal proximo poner la liga 123

Mié Oct 05, 2016 2:35 pm

Los calentadores estan mal solo se ven la motad de la pierna y por favor pal proximo poner la liga 123 .henorabuena parche genial

Full Version