Re: GLOBAL PES UNITED V2

Mié Oct 05, 2016 10:26 pm

Ya estoy jugando una champions con el Bayer y ya me aparece el nuevo logotipo de tv. No se si instale algo mal o me faltan algunas faces x ejemplo xavi alonso aparece con otra cara y algunos jugadores no tienen face igual recien lo instale el parche lo estoy probando muchas gracias desde ya

Mié Oct 05, 2016 10:34 pm

Mañana se actualizará el pack 6 para unas faces que se colaron y hay que arreglar y las que faltan del bayer

Mié Oct 05, 2016 10:36 pm

buenolacasito escribió:Nuevos logo tv próximamente y fase de grupos para champions league

Can you put a file for this patch where we can choose other TV logo like one I saw in the forum in a patch for PES 2016?
Or teach to add it...
I would like to have SporTV Portugal logo...
Thank you.

Mié Oct 05, 2016 10:55 pm

parlemo escribió:
Tumaca escribió:
lemmons escribió:Gracias a todos los colaboradores por este impresionante parche. Para mi esta genial.Los pequeños fallos que tiene ya se irán arreglando, y si no pues nada, pq tal y como esta ahora ya se puede jugar, que es lo importante.

Una pregunta: los packs se pueden pasar al disco duro de la box???
O es mejor dejarlos en pen usb???
Estoy jugando con el pen, pero por espacio me interesaria pasarlo a disco duro.

Gracias de antemano.

lemmons creo que se pueden pasar (otros años se podía) pero te va a tardar un poco más en cargar el juego. Casi el doble.

Amigo, yo lo pase al HDD del xbox y va bien

Saludos parlemo.

Y te tarda mucho en cargar???
Y al haber empezado una partida se puede mover al disco duro y continuar???

Ahora me funciona bien,pero por comodidad me vendría bien pasarlo, pero me da miedo liarla y tener que empezar de nuevo.

Gracias a los dos por ayudarme.
Os lo agradezco.

Mié Oct 05, 2016 11:44 pm

buenolacasito escribió:Mañana se actualizará el pack 6 para unas faces que se colaron y hay que arreglar y las que faltan del bayer

Buenas tardes mi hermano, mañana exactamente como a que horas estarás subiendo esa actualización del Pack 6?... :)

Jue Oct 06, 2016 12:10 am

kevin26 escribió:
epateles escribió:por favor q pasa aun se sigue sin poder jugar el modo de leyenda y la liga master

Yo estoy jugando sin problemas por ahora. Solamente hay que empezar partidas nuevas porque las anteriores están "dañadas" ;)

una pregunta. pero creaste en el modo leyenda un jugador, por q al yo crearlo y jugar el primer partido, cuando culmine de jugar, cuando sale el logo de guardando se cuelga la xbox o se me reinicia, tengo un xbox 5.0 con el fresstayle

Jue Oct 06, 2016 12:23 am

Buenas noches gente. Muchas gracias por la v2 del parche, se hacía esperar, y están muy buenas las nuevas actualizaciones. Ahora, para la v3 actualizaran los traspasos / plantillas de la Liga Brasileirao? Saludos!

Jue Oct 06, 2016 3:03 am

holaa me gustaria que para la proxima actualizacion del parche vengan faces como la de daniel güiza y de varios equipos mas o menos las equipaciones kits de uniformes como la del cadiz de este año de la liga 1 2 3 sobre todo, corregi un pequeño descuido de lewandowsky porque hay 2 en el juego asi que lo que hice fue entrar en editar traspasos coloque el que si trae su face y su estatura correcta y el otro lo borre o modifique y le cambie el nombre para que no hubiese 2 lewandowsky en la liga master :mrgreen: , tambien me gustaria que pusierais las fotos y nombres reales de los entrenadores, asi sabria quien entrena a cada equipo en la liga master nose si es mucho pedir pero bueno jaja, por lo demas todo va como la seda muchisimas gracias por todo su esfuerzo -hi

Jue Oct 06, 2016 5:42 am

epateles escribió:
kevin26 escribió:
epateles escribió:por favor q pasa aun se sigue sin poder jugar el modo de leyenda y la liga master

Yo estoy jugando sin problemas por ahora. Solamente hay que empezar partidas nuevas porque las anteriores están "dañadas" ;)

una pregunta. pero creaste en el modo leyenda un jugador, por q al yo crearlo y jugar el primer partido, cuando culmine de jugar, cuando sale el logo de guardando se cuelga la xbox o se me reinicia, tengo un xbox 5.0 con el fresstayle

yo tengo partidas guardadas desde que salio el parche y a mi nunca me dio error que han mencionado y tengo mi modo de leyenda igual cuando lo cree y no se me congela nada y eso que actualice el parche ya.

Jue Oct 06, 2016 12:19 pm

buenolacasito escribió:Mañana se actualizará el pack 6 para unas faces que se colaron y hay que arreglar y las que faltan del bayer

parceros de global pes united son grandes... gracias por hacerme dejar a un lado el FIFA por un tiempo.

Full Version