Mié Oct 05, 2016 10:26 pm
Ya estoy jugando una champions con el Bayer y ya me aparece el nuevo logotipo de tv. No se si instale algo mal o me faltan algunas faces x ejemplo xavi alonso aparece con otra cara y algunos jugadores no tienen face igual recien lo instale el parche lo estoy probando muchas gracias desde ya
Mié Oct 05, 2016 10:34 pm
Mañana se actualizará el pack 6 para unas faces que se colaron y hay que arreglar y las que faltan del bayer
Mié Oct 05, 2016 10:36 pm
buenolacasito escribió:Nuevos logo tv próximamente y fase de grupos para champions league
Can you put a file for this patch where we can choose other TV logo like one I saw in the forum in a patch for PES 2016?
Or teach to add it...
I would like to have SporTV Portugal logo...
Thank you.
Mié Oct 05, 2016 10:55 pm
parlemo escribió:Tumaca escribió:lemmons escribió:Gracias a todos los colaboradores por este impresionante parche. Para mi esta genial.Los pequeños fallos que tiene ya se irán arreglando, y si no pues nada, pq tal y como esta ahora ya se puede jugar, que es lo importante.
Una pregunta: los packs se pueden pasar al disco duro de la box???
O es mejor dejarlos en pen usb???
Estoy jugando con el pen, pero por espacio me interesaria pasarlo a disco duro.
Gracias de antemano.
lemmons creo que se pueden pasar (otros años se podía) pero te va a tardar un poco más en cargar el juego. Casi el doble.
Amigo, yo lo pase al HDD del xbox y va bien
Saludos parlemo.
Y te tarda mucho en cargar???
Y al haber empezado una partida se puede mover al disco duro y continuar???
Ahora me funciona bien,pero por comodidad me vendría bien pasarlo, pero me da miedo liarla y tener que empezar de nuevo.
Gracias a los dos por ayudarme.
Os lo agradezco.
Mié Oct 05, 2016 11:44 pm
buenolacasito escribió:Mañana se actualizará el pack 6 para unas faces que se colaron y hay que arreglar y las que faltan del bayer
Buenas tardes mi hermano, mañana exactamente como a que horas estarás subiendo esa actualización del Pack 6?... :)
Jue Oct 06, 2016 12:10 am
kevin26 escribió:epateles escribió:por favor q pasa aun se sigue sin poder jugar el modo de leyenda y la liga master
Yo estoy jugando sin problemas por ahora. Solamente hay que empezar partidas nuevas porque las anteriores están "dañadas"

una pregunta. pero creaste en el modo leyenda un jugador, por q al yo crearlo y jugar el primer partido, cuando culmine de jugar, cuando sale el logo de guardando se cuelga la xbox o se me reinicia, tengo un xbox 5.0 con el fresstayle
Jue Oct 06, 2016 12:23 am
Buenas noches gente. Muchas gracias por la v2 del parche, se hacía esperar, y están muy buenas las nuevas actualizaciones. Ahora, para la v3 actualizaran los traspasos / plantillas de la Liga Brasileirao? Saludos!
Jue Oct 06, 2016 3:03 am
holaa me gustaria que para la proxima actualizacion del parche vengan faces como la de daniel güiza y de varios equipos mas o menos las equipaciones kits de uniformes como la del cadiz de este año de la liga 1 2 3 sobre todo, corregi un pequeño descuido de lewandowsky porque hay 2 en el juego asi que lo que hice fue entrar en editar traspasos coloque el que si trae su face y su estatura correcta y el otro lo borre o modifique y le cambie el nombre para que no hubiese 2 lewandowsky en la liga master

, tambien me gustaria que pusierais las fotos y nombres reales de los entrenadores, asi sabria quien entrena a cada equipo en la liga master nose si es mucho pedir pero bueno jaja, por lo demas todo va como la seda muchisimas gracias por todo su esfuerzo
Jue Oct 06, 2016 5:42 am
epateles escribió:kevin26 escribió:epateles escribió:por favor q pasa aun se sigue sin poder jugar el modo de leyenda y la liga master
Yo estoy jugando sin problemas por ahora. Solamente hay que empezar partidas nuevas porque las anteriores están "dañadas"

una pregunta. pero creaste en el modo leyenda un jugador, por q al yo crearlo y jugar el primer partido, cuando culmine de jugar, cuando sale el logo de guardando se cuelga la xbox o se me reinicia, tengo un xbox 5.0 con el fresstayle
yo tengo partidas guardadas desde que salio el parche y a mi nunca me dio error que han mencionado y tengo mi modo de leyenda igual cuando lo cree y no se me congela nada y eso que actualice el parche ya.
Jue Oct 06, 2016 12:19 pm
buenolacasito escribió:Mañana se actualizará el pack 6 para unas faces que se colaron y hay que arreglar y las que faltan del bayer
parceros de global pes united son grandes... gracias por hacerme dejar a un lado el FIFA por un tiempo.
Full Version