Re: GLOBAL PES UNITED V2

Jue Oct 06, 2016 12:26 pm

Tumaca escribió:
lemmons escribió:Gracias a todos los colaboradores por este impresionante parche. Para mi esta genial.Los pequeños fallos que tiene ya se irán arreglando, y si no pues nada, pq tal y como esta ahora ya se puede jugar, que es lo importante.

Una pregunta: los packs se pueden pasar al disco duro de la box???
O es mejor dejarlos en pen usb???
Estoy jugando con el pen, pero por espacio me interesaria pasarlo a disco duro.

Gracias de antemano.

lemmons creo que se pueden pasar (otros años se podía) pero te va a tardar un poco más en cargar el juego. Casi el doble.

Jue Oct 06, 2016 12:37 pm

Gracias por este gran parche, los felicito, solo quiero pedir un grande favor coloquen la opción de poner el logo de fox sports HD y también las vallas publicitarias en cada partido, muchas gracias saludos desde Bogota Colombia.

Jue Oct 06, 2016 1:46 pm

parlemo escribió:
Tumaca escribió:
lemmons escribió:Gracias a todos los colaboradores por este impresionante parche. Para mi esta genial.Los pequeños fallos que tiene ya se irán arreglando, y si no pues nada, pq tal y como esta ahora ya se puede jugar, que es lo importante.

Amigo yo lo pase al HDD del xbox, todo el parche y va bien

Gracias de antemano.

lemmons creo que se pueden pasar (otros años se podía) pero te va a tardar un poco más en cargar el juego. Casi el doble.

Jue Oct 06, 2016 1:49 pm

lemmons escribió:
parlemo escribió:
Tumaca escribió:

Si demora un poco a cargar pero es leve, si tienes una partida guarda con la anterior actualización del parche, te recomiendo que la borres, a mi me genero fallos, la borre y luego todo bien, recuerda q hubo actualizacion de plantillas

Gracias de antemano.

Amigo, yo lo pase al HDD del xbox y va bien

Saludos parlemo.

Y te tarda mucho en cargar???
Y al haber empezado una partida se puede mover al disco duro y continuar???

Ahora me funciona bien,pero por comodidad me vendría bien pasarlo, pero me da miedo liarla y tener que empezar de nuevo.

Gracias a los dos por ayudarme.
Os lo agradezco.

Jue Oct 06, 2016 4:40 pm

Hoy estará la v2.1 con adboards LED, todos los ekipos ,copas ,torneos traerán adboards, faces arregladas del pack6 más algunas nuevas;kit skybet;Liga 1,2,3 ,nuevo edit.bin con la Liga mx terminada,todas las competiciones con logo tv menos Libertadores y AFC, torneo real fase de grupos champions league

Jue Oct 06, 2016 4:46 pm

buenas...cuanto pesa la version 2.1? muchas gracias..

Jue Oct 06, 2016 4:56 pm

:banana: :aplauso: :aplauso2:

Qué ganas de ver esas mejoras

Jue Oct 06, 2016 5:01 pm

Los adboards podrán pasarlo a otro usb,disco interno ,no tendrán problemas con esos para moverlos,esos le cambies los cpk ya que traerá su dpfile y pack 5 para adb para dejarlo opcional

Jue Oct 06, 2016 5:44 pm

buenolacasito escribió:Hoy estará la v2.1 con adboards LED, todos los ekipos ,copas ,torneos traerán adboards, faces arregladas del pack6 más algunas nuevas;kit skybet;Liga 1,2,3 ,nuevo edit.bin con la Liga mx terminada,todas las competiciones con logo tv menos Libertadores y AFC, torneo real fase de grupos champions league

Hermosas noticias. Muchas gracias por su enorme trabajo. Por cierto... ¿Cuantas versiones tienen planeadas sacar de este maravilloso parche? Saludos.

Jue Oct 06, 2016 5:58 pm

buenolacasito escribió:Hoy estará la v2.1 con adboards LED.

Buenolacasito, ¿podrás relinkear los badges con el badgedata, para tener los logos de las competiciones aparte de los badges?

Full Version