Vie Feb 10, 2017 5:50 pm
rafaramiirez escribió:Por cierto, no logro correr el pes con este parche y no se que pasa, tengo todo y la version 5.0 y la 5.1 me imagino que es la online pero nada, es compatible con el DP 3.0?
Edit: Si funciona con el DP 3.0 tienen que tener el 4.1, 5.0 y 5.1 así fue que me funcionó
Vie Feb 10, 2017 6:47 pm
rafaramiirez escribió:reinaldo420 escribió:Alguien q m puede ayudar! Tengo insertado en el xbox day one, stadium, faces 1 y 2, adboard, database, version 4.1, version 5.0 y 5.1, y actualize el dpfile y paquete d datos directo del xbox y no m funciona..q archivos estoy metiendo mal?:( tengo la version U
Tienes los 3 data packs en tu xbox también? y la
versipn 1.04?
Vie Feb 10, 2017 7:12 pm
Vie Feb 10, 2017 8:21 pm
Vie Feb 10, 2017 11:01 pm
reinaldo420 escribió:Instalado y jugando..mil gracias x su parche viper/tibinator..x cierto no se si es un problema mio al instalar?pero solo algunos clubes m aparecen con nombre d defecto y no puedo cambiarlos OJO solo algunos clubes como manchester united (man red) o ath.bilbao, etc Y hay un problema con la manga d jugadores con tatuajes y en los calentadores; seria lo maximo si pueden solucionar ese problema
Vie Feb 10, 2017 11:02 pm
Vie Feb 10, 2017 11:13 pm
danielbreaker7 escribió:reinaldo420 escribió:Instalado y jugando..mil gracias x su parche viper/tibinator..x cierto no se si es un problema mio al instalar?pero solo algunos clubes m aparecen con nombre d defecto y no puedo cambiarlos OJO solo algunos clubes como manchester united (man red) o ath.bilbao, etc Y hay un problema con la manga d jugadores con tatuajes y en los calentadores; seria lo maximo si pueden solucionar ese problema
viper ya subio el edit para la version 5
Vie Feb 10, 2017 11:14 pm
totalfootball escribió:I have installed v5.0 + v5.1 correctly and it works with Data Pack 3. However the team names in the english premier league, english championship, La Liga BBVA and La Liga 2 are incorrect and and cannot be edited. How can I fix this?
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Instalei v5.0 + v5.1 corretamente e ele funciona com o Data Pack 3. No entanto, os nomes das equipes na liga inglesa, campeonato inglês, La Liga BBVA e La Liga 2 estão incorretos e não podem ser editados. Como posso consertar isso?
Vie Feb 10, 2017 11:16 pm
rafaramiirez escribió:danielbreaker7 escribió:reinaldo420 escribió:Instalado y jugando..mil gracias x su parche viper/tibinator..x cierto no se si es un problema mio al instalar?pero solo algunos clubes m aparecen con nombre d defecto y no puedo cambiarlos OJO solo algunos clubes como manchester united (man red) o ath.bilbao, etc Y hay un problema con la manga d jugadores con tatuajes y en los calentadores; seria lo maximo si pueden solucionar ese problema
El no subio nada, no he visto nada
Sab Feb 11, 2017 12:20 am
rafaramiirez escribió:danielbreaker7 escribió:reinaldo420 escribió:Instalado y jugando..mil gracias x su parche viper/tibinator..x cierto no se si es un problema mio al instalar?pero solo algunos clubes m aparecen con nombre d defecto y no puedo cambiarlos OJO solo algunos clubes como manchester united (man red) o ath.bilbao, etc Y hay un problema con la manga d jugadores con tatuajes y en los calentadores; seria lo maximo si pueden solucionar ese problema
El no subio nada, no he visto nada