Jue Oct 06, 2016 7:12 pm
Hola, he instalado el último parche, y a la hora de jugar partidos amistosos no me salen las plantillas del Bayern. Si me salen a la hora de editar los equipos, porque puede ser eso??
Jue Oct 06, 2016 8:47 pm
ya esta el nuevo pack 6?????
Jue Oct 06, 2016 8:50 pm
estaran las faces de E. MOR y DEMBELE las jovenes promesas de B.Dortmund? ojala!!!
Jue Oct 06, 2016 8:51 pm

comentario aparte, estaria bueno que en pes 2018 agregen un modo de juego de ser arbitro jajajaja
Jue Oct 06, 2016 10:46 pm
VERSION 2.1 DISPONIBLE, solo falta el pack de kit , cuando mi compañero termine de subir estará disponible ese pack con la v_2.1,por el tema de diferentes horarios es difícil tener todo a la vez y para no hacer esperar mas tiempo,si algún equipo sale sin adboards ya comentais por que son muchas id en la confi alguna puede que se escape
Jue Oct 06, 2016 11:16 pm
global pes united escribió:VERSION 2.1 DISPONIBLE, solo falta el pack de kit , cuando mi compañero termine de subir estará disponible ese pack con la v_2.1,por el tema de diferentes horarios es difícil tener todo a la vez y para no hacer esperar mas tiempo,si algún equipo sale sin adboards ya comentais por que son muchas id en la confi alguna puede que se escape

Muchas gracias!
Os outros da América estão com os times da Libertadores?(Bolívar, LDU, Olímpia, Penarol, Nacional e etc)
Jue Oct 06, 2016 11:37 pm
alguien con imágenes de los adboards led, para ver si vale la pena descargarlos jejeje
y de paso una felicitación a todo el equipo de edición del parche, les esta quedando chulisimo!!!
Jue Oct 06, 2016 11:41 pm
muchas gracias!! descargando para probar los adboards......
Full Version