Vie Oct 07, 2016 12:56 am
Puede ser que el dpfilelist con adboards co tome el pack4?
Vie Oct 07, 2016 1:25 am
En pack6 hay dos .rar cual es el correcto el (2) o el que está solo?
Vie Oct 07, 2016 1:25 am
...
Vie Oct 07, 2016 2:01 am
voy a probarlo con adbooards si despues lo quiero sin adbooards solo tengo ke poner el dpfile sin adboards y el pack 5 sin adbooards y borrar 3 archivos de los adbooards no?
Vie Oct 07, 2016 3:07 am
global pes united escribió:VERSION 2.1 DISPONIBLE, solo falta el pack de kit , cuando mi compañero termine de subir estará disponible ese pack con la v_2.1,por el tema de diferentes horarios es difícil tener todo a la vez y para no hacer esperar mas tiempo,si algún equipo sale sin adboards ya comentais por que son muchas id en la confi alguna puede que se escape

Cual pack viene siendo ese de kits?
Vie Oct 07, 2016 4:06 am
Todo va excelente, gracias por el trabajo y dedicación, excelente trabajo , ahí una foto con los adboards
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Vie Oct 07, 2016 4:23 am
pase todo los adboars el pack 5 con adb dps con adb y el juego a dejado de tener las ligas licenciadas alguna soucion?
Vie Oct 07, 2016 4:26 am
Me pueden apoyar instale el pack de la liga mx y en edición de datos me aparecen los jugadores y rostros de la liga pero al momento de jugar, solo aparecen los uniformes y las alineaciones y jugadores no, aparecen los del juego, como puedo solucionar esto?
Vie Oct 07, 2016 4:42 am
parlemo escribió:Todo va excelente, gracias por el trabajo y dedicación, excelente trabajo , ahí una foto con los adboards
Tenho um pendrive de 8GB porém com xtaff xplorer só consigo formatar até 6GB (impossibilitando o uso dos adboards por ex) alguém sabe como formatar para 7GB por exemplo?
Full Version