Re: GLOBAL PES UNITED V2.1

Vie Oct 07, 2016 12:56 am

Puede ser que el dpfilelist con adboards co tome el pack4?

Vie Oct 07, 2016 1:16 am

Genial el parche!! lo jugue y anda fenomenal!! lo unico que se relentiza cuando empieza y en otras partes... pero me alegra tener el pes actualizado!! :banana: :banana: :banana:

Vie Oct 07, 2016 1:25 am

En pack6 hay dos .rar cual es el correcto el (2) o el que está solo?

Vie Oct 07, 2016 1:25 am

...

Vie Oct 07, 2016 2:01 am

voy a probarlo con adbooards si despues lo quiero sin adbooards solo tengo ke poner el dpfile sin adboards y el pack 5 sin adbooards y borrar 3 archivos de los adbooards no?

Vie Oct 07, 2016 3:07 am

global pes united escribió:VERSION 2.1 DISPONIBLE, solo falta el pack de kit , cuando mi compañero termine de subir estará disponible ese pack con la v_2.1,por el tema de diferentes horarios es difícil tener todo a la vez y para no hacer esperar mas tiempo,si algún equipo sale sin adboards ya comentais por que son muchas id en la confi alguna puede que se escape :roll:

Cual pack viene siendo ese de kits?

Vie Oct 07, 2016 4:06 am

Todo va excelente, gracias por el trabajo y dedicación, excelente trabajo , ahí una foto con los adboards
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Vie Oct 07, 2016 4:23 am

pase todo los adboars el pack 5 con adb dps con adb y el juego a dejado de tener las ligas licenciadas alguna soucion?

Vie Oct 07, 2016 4:26 am

Me pueden apoyar instale el pack de la liga mx y en edición de datos me aparecen los jugadores y rostros de la liga pero al momento de jugar, solo aparecen los uniformes y las alineaciones y jugadores no, aparecen los del juego, como puedo solucionar esto?

Vie Oct 07, 2016 4:42 am

parlemo escribió:Todo va excelente, gracias por el trabajo y dedicación, excelente trabajo , ahí una foto con los adboards

Tenho um pendrive de 8GB porém com xtaff xplorer só consigo formatar até 6GB (impossibilitando o uso dos adboards por ex) alguém sabe como formatar para 7GB por exemplo?

Full Version