rafaramiirez escribió:Axell Brasil escribió:Patch Version 5.0 funciona com a dlc 3.0?
Si amigo, funciona
Gracias amigo.
Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360
rafaramiirez escribió:Axell Brasil escribió:Patch Version 5.0 funciona com a dlc 3.0?
Si amigo, funciona
reinaldo420 escribió:Instalado y jugando..mil gracias x su parche viper/tibinator..x cierto no se si es un problema mio al instalar?pero solo algunos clubes m aparecen con nombre d defecto y no puedo cambiarlos OJO solo algunos clubes como manchester united (man red) o ath.bilbao, etc Y hay un problema con la manga d jugadores con tatuajes y en los calentadores; seria lo maximo si pueden solucionar ese problema
solidsoul escribió:reinaldo420 escribió:Instalado y jugando..mil gracias x su parche viper/tibinator..x cierto no se si es un problema mio al instalar?pero solo algunos clubes m aparecen con nombre d defecto y no puedo cambiarlos OJO solo algunos clubes como manchester united (man red) o ath.bilbao, etc Y hay un problema con la manga d jugadores con tatuajes y en los calentadores; seria lo maximo si pueden solucionar ese problema
Hola amigo, cuales archivos hay que tener ? me paso lo mismo que a ti. Gracias !!
reinaldo420 escribió:The viper/tibinator el 2do uniforme del real madrid tiene un defecto en short y camisa, en las lineas adidas! No es una critica, sino para q lo tengan en cuenta si no se habian percatado. .es un detalle, pero en versiones anteriores estaba bien
JonaR95 escribió:Me corre bastante bien esta 5.1 , gracias por el parche...
Desde esta versión que contiene cánticos alguien mas notó que estos tienen el volumen muy elevado, tanto asi que casi no se puede escuchar a los comentaristas? Sería de agradecer si pudiera tener alguna solución esto.
pampanini escribió:Es el primer uopdate de este parche que no me funciona ,algo estare haciendo mal,si alguien puede ayudarme,borre la version 4 01 y puse la 5.0 y 5 01 ,previamente antes descargue todo directo del live y me quedo las versiones ,1.04 y 3.00,he borrado el dattapack de konami de 64 kb y deje el de viper de 56 kb ,en el pendrive y ni eso me ha funcionado,solo una vez me funciono,deje las actualizaciones de konami en el hdd de la consola y cargue el parche desde un PEN,siempre lo hice asi,me funciono ,pero no me salen los nombres y kits verdaderos,no se que estoy haciendo mal,no se si intentar borrar el cachet de la consola o no se que mas hacer,quise ver el contenido del dpfile list bin con el programa dpfile list manager y me dio error el dpfile del parche ,si alguien me puede ayudar ,por favor,con las anteriores versiones no tuve problemas ,No se si tal vez dejo el dpfile de viper en el hdd,no se que mas hacer.Ayuda Por FAvor
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados