Re: GLOBAL PES UNITED V2.1

Vie Oct 07, 2016 6:25 am

parlemo escribió:Todo va excelente, gracias por el trabajo y dedicación, excelente trabajo , ahí una foto con los adboards

Quisiera saber como habeis hecho la instalacion de la V2 y

Vie Oct 07, 2016 6:41 am

leoel23079810 escribió:
parlemo escribió:Todo va excelente, gracias por el trabajo y dedicación, excelente trabajo , ahí una foto con los adboards

Quisiera saber como habeis hecho la instalación de la V2 y

Buenas noches mi hermano, una consulta como debo instalar esto.... es decir instalo la V1, la V2 y la V_2.1 o solo solo la V_2.1?.... y el resto de archivos a excepcion del EDIT, en que ruta deberían ir? yo tengo mi Xbox con RGH, debería ser así: Los cpk son como si fueran dlcs van en la ruta Content/oooooooo/id. Del juego/0000002/acá va todo a excepción del edit.bin. Es asi? o estoy equivocado. Corrígeme por favor. Desde ya mil gracias por tu pronta respuesta.

Vie Oct 07, 2016 7:09 am

GENIALES las Adboards :aplauso:

Una cosa chicos, no veis el logo de Being Sports un poco centrado, en lugar de en la esquina?

Maravilloso el V2.1

Vie Oct 07, 2016 7:15 am

Ya desplazare sólo un poco más para la esquina, los adb podéis moverlo sin problemas en el disco inteno,no dará error al mover esos cpk ya que son diferentes al resto de los del parche

Vie Oct 07, 2016 8:45 am

buenolacasito escribió:Ya desplazare sólo un poco más para la esquina, los adb podéis moverlo sin problemas en el disco inteno,no dará error al mover esos cpk ya que son diferentes al resto de los del parche

yo lo instale todo el parche en el disco interno de mi xbox con rgh y todo correcto lo unico que tarda en iniciar el juego un poco mas alguna solucion?

Vie Oct 07, 2016 8:49 am

me ocupa ya 8 gb el parche cuanto es lo normmal que ocupe uno de vuestros parches cuando este 100%?

Vie Oct 07, 2016 8:58 am

Cuando este todo llegará a los 10gb contando los dlc de konami que espero que traiga algún estadio,pero mientras sea estable no me preocupa la carga inicial -nosweat como es normal tarda al iniciar

Vie Oct 07, 2016 9:19 am

buenolacasito escribió:Cuando este todo llegará a los 10gb contando los dlc de konami que espero que traiga algún estadio,pero mientras sea estable no me preocupa la carga inicial -nosweat como es normal tarda al iniciar

pero eso es malo para la consola que se demore tanto en iniciar ? y si muevo toodo los archivos del parche a el usb no va mas fluido?

Vie Oct 07, 2016 9:22 am

Yo como no tengo interno lo cargó desde usb formateado desde la consola con 32gb

Vie Oct 07, 2016 11:16 am

Si se pasa por el parche a una USB será más rápido el tiempo de carga ;)

Full Version