Re: GLOBAL PES UNITED V2.1

Vie Oct 07, 2016 12:21 pm

grandioso en cuanto al peso creo que con eso no debe de haber problema esta v2.1 me pesa 3.79GB pero es por el bienestar de un excelente juego.

Vie Oct 07, 2016 12:43 pm

xavinel escribió:
leoel23079810 escribió:
parlemo escribió:Todo va excelente, gracias por el trabajo y dedicación, excelente trabajo , ahí una foto con los adboards

Quisiera saber como habeis hecho la instalación de la V2 y

Buenas noches mi hermano, una consulta como debo instalar esto.... es decir instalo la V1, la V2 y la V_2.1 o solo solo la V_2.1?.... y el resto de archivos a excepcion del EDIT, en que ruta deberían ir? yo tengo mi Xbox con RGH, debería ser así: Los cpk son como si fueran dlcs van en la ruta Content/oooooooo/id. Del juego/0000002/acá va todo a excepción del edit.bin. Es asi? o estoy equivocado. Corrígeme por favor. Desde ya mil gracias por tu pronta respuesta.

Instala todo usando el programa horizon es mucho mejor,yo lo pase al disco Hdd y todo va bien, solo es cambiar el id por el tuyo y todos los demás archivos como están y listo. Te recomiendo que pases todos los archivos que están en la primera página.

Vie Oct 07, 2016 12:46 pm

stojakovic86 escribió:
parlemo escribió:Todo va excelente, gracias por el trabajo y dedicación, excelente trabajo , ahí una foto con los adboards

Tenho um pendrive de 8GB porém com xtaff xplorer só consigo formatar até 6GB (impossibilitando o uso dos adboards por ex) alguém sabe como formatar para 7GB por exemplo?

Te recomiendo que pases todo el contenido de los archivos al disco Hdd así ya no usas el pendrive, lo puedes hacer usando horizon, saludos

Vie Oct 07, 2016 1:23 pm

Ya cualkier cuelgue comenten o ekipo sin adboards ,los de j league no están asignados bien pueden que no salga ,ya se ira viendo -punk

Vie Oct 07, 2016 2:36 pm

TENGO UNA DUDA:

En el TITLE ID: Pack.

Cuando paso los cpk a la xbox, no me los guarda en pes 2017; me los guarda en otra partida que se llama PACK. Para solucionar esto, tendria q borrar la title id????

Muchas gracias a todos los creadores y colaboradores por invertir vuestro tiempo!!!!!!!!!
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Vie Oct 07, 2016 2:38 pm

las selecciones nacionales, tran kits ultimos? un saludo y gracias borthers

Vie Oct 07, 2016 2:48 pm

Hola a todos. Tengo un problema.
Estoy jugando una LM, todo iba perfecto hasta que el ojeador me ha ofrecido de ver a un jugador, (llamado M.Campaña, portero).
Entonces,a partir de ahí se congela y tengo que reiniciar.
Alguna idea de pq???

Vie Oct 07, 2016 3:19 pm

Buenas me he descargado la version 2.1 y tengo una pregunta en la pagina principal dice liga mx full ok trae todos los kits y los nombres de los jugadores pero me fije que las minicaras no aparecen aun falta ponerlas o me he hecho algo mal?

Re: GLOBAL PES UNITED V2

Vie Oct 07, 2016 3:24 pm

epateles escribió:por favor q pasa aun se sigue sin poder jugar el modo de leyenda y la liga master

Tienes que empezar de nuevo la master y el sr leyenda y te andara al 100% los guardados se corrompieron y no se puede seguir con esos.

Vie Oct 07, 2016 3:31 pm

lemmons escribió:Hola a todos. Tengo un problema.
Estoy jugando una LM, todo iba perfecto hasta que el ojeador me ha ofrecido de ver a un jugador, (llamado M.Campaña, portero).
Entonces,a partir de ahí se congela y tengo que reiniciar.
Alguna idea de pq???

esto es un problema en la face de M. Campaña.. tengo el mismo problema, su face tiene que ser modificado.

Full Version