Re: TheViper12 & The Chilean Way Patch Version 5.0

Mié Feb 15, 2017 10:15 pm

pampanini escribió:Hola teba95 aca tenes el EDIT BIN que subio Viper en su facebook,a mi me funciono
el enlace es por Mega https://mega.nz/#!tA8W1ASb!6N0OekXVjN-b ... zPro3ws4Eo

me dice que los datos estan corrompidos .-. he tratado de muchas formas y aun no puedo hacer funcionar el parche :(

Mié Feb 15, 2017 10:37 pm

teba95smith escribió:
pampanini escribió:Hola teba95 aca tenes el EDIT BIN que subio Viper en su facebook,a mi me funciono
el enlace es por Mega https://mega.nz/#!tA8W1ASb!6N0OekXVjN-b ... zPro3ws4Eo

me dice que los datos estan corrompidos .-. he tratado de muchas formas y aun no puedo hacer funcionar el parche :(

HOLA TEBA ,le pusiste tus datos al edit bin,que raro ,a mi me funciona

Jue Feb 16, 2017 7:02 am

pampanini escribió:
teba95smith escribió:ayudaa solo se ven los nombres de los equipos y ligas pero no aparecen los escudos y camisetas? cual puede ser el error ?

Hola Teba95 ,a mi me pasaba igual que a vos,hasta que el compañero reinaldo me guio,le pones o descargas todos los archivos de la pagina 1 ,inclusive la version 4.01,el edit bin esta en el facebook de VIPER,le pasas tus datos y el dpfile de 56 kb lo pones segun la region que vos vivas y de tu consola --U es para America y E es para Europa,yo primero lo actualice por el live,porque tengo lt 3.0,y el dattapack de 60 kb o mb lo descargue en el HDD de la consola,cuando ya tuve todo eso ,el parche lo juego desde un pendrive lo tengo todo ahi,una vez que esta todo,ELIMINE el dattapack de 60 kb o mb (no me acuerdo si pesa en kb o mb)y le di a empezar el juego y me funciona perfecto,espero haberte ayudado

Mil gracias, me va perfecto!

Jue Feb 16, 2017 3:22 pm

donde descargo el dlc 3.0 ???

Jue Feb 16, 2017 10:29 pm

rafa_miralles escribió:
pampanini escribió:
teba95smith escribió:ayudaa solo se ven los nombres de los equipos y ligas pero no aparecen los escudos y camisetas? cual puede ser el error ?

Hola Teba95 ,a mi me pasaba igual que a vos,hasta que el compañero reinaldo me guio,le pones o descargas todos los archivos de la pagina 1 ,inclusive la version 4.01,el edit bin esta en el facebook de VIPER,le pasas tus datos y el dpfile de 56 kb lo pones segun la region que vos vivas y de tu consola --U es para America y E es para Europa,yo primero lo actualice por el live,porque tengo lt 3.0,y el dattapack de 60 kb o mb lo descargue en el HDD de la consola,cuando ya tuve todo eso ,el parche lo juego desde un pendrive lo tengo todo ahi,una vez que esta todo,ELIMINE el dattapack de 60 kb o mb (no me acuerdo si pesa en kb o mb)y le di a empezar el juego y me funciona perfecto,espero haberte ayudado

amigo me puedes mostrar los archivos que tienes ? porfa que tengo muchas ganas de jugar el parche
gracias de antemano

Jue Feb 16, 2017 11:36 pm

teba95smith escribió:
rafa_miralles escribió:
pampanini escribió:

amigo me puedes mostrar los archivos que tienes ? porfa que tengo muchas ganas de jugar el parche
gracias de antemano

Hola TEBA yo tengo los siguientes archivos en el Pendrive
Database-----712 mb
DataPack-----56 kb (es el que subio Viper esta enel rar de la version 5.1 el dpfile E o U ,yo no uso online,E=EUROPA, U=AMERICA)
DataPack 1.00 1/1 ------166 mb
DataPack 2.00 1/1 -------224 mb
DataPack 3.00 1/1 ------234 mb
Datos de Edicion -------6 mb
Datos del Sistema ------428 kb
Live Update ------404 kb
Version 4.1 ------362 mb
Version 5.0 ------956 mb
Version 5.1 ------13 mb
Version Adboards ------185 mb
Version Day One --------711 mb
Version Faces 1 --------982 mb
Version Faces 2 --------947 mb
Version Stadium -------899 mb
Yo primero actualice y me descargo el contenido por el LIVE,Konami te va a poner un datapack de 60 kb,ESE luego lo tenes que eliminar y dejas el de VIPER de 56 kb,yo la actualizacion la instale en el HDD de la consola al igual que ese puto dattapack de 60 kb de konami ,el parche lo tengo y lo corro desde un pendrive,espero haberte ayudado ,un saludo

Vie Feb 17, 2017 12:23 am

Hola es la primera vez que instalare el parche se ve muy bueno y gracias a viper y a Tibinator por el gran parche
¿alguien que tenga la version 1.04 que lo pueda subir?
o que alguien me ayude a decirme si es necesario o con la version 1.03 se puede jugar la 5.0 gracias

Vie Feb 17, 2017 12:51 am

pampanini escribió:
teba95smith escribió:
rafa_miralles escribió:
pampanini escribió:

gracias de antemano

Hola TEBA yo tengo los siguientes archivos en el Pendrive
Database-----712 mb
DataPack-----56 kb (es el que subio Viper esta enel rar de la version 5.1 el dpfile E o U ,yo no uso online,E=EUROPA, U=AMERICA)
DataPack 1.00 1/1 ------166 mb
DataPack 2.00 1/1 -------224 mb
DataPack 3.00 1/1 ------234 mb
Datos de Edicion -------6 mb
Datos del Sistema ------428 kb
Live Update ------404 kb
Version 4.1 ------362 mb
Version 5.0 ------956 mb
Version 5.1 ------13 mb
Version Adboards ------185 mb
Version Day One --------711 mb
Version Faces 1 --------982 mb
Version Faces 2 --------947 mb
Version Stadium -------899 mb
Yo primero actualice y me descargo el contenido por el LIVE,Konami te va a poner un datapack de 60 kb,ESE luego lo tenes que eliminar y dejas el de VIPER de 56 kb,yo la actualizacion la instale en el HDD de la consola al igual que ese puto dattapack de 60 kb de konami ,el parche lo tengo y lo corro desde un pendrive,espero haberte ayudado ,un saludo

muchas gracias por la ayuda. cuando borraba el datapack de 64 de konami el juego no tomaba los dlcs y solo me aparecia la versio 1.4.0 y por consecuencia no cargaba los datos, guardo la actualizacion en la memoria interna y lo demas en un pendrive? el live update lo hago desde el LIVE ?

Vie Feb 17, 2017 1:43 am

No me canso de decir que gran parche Amigaso Viper que genio eres y con la ayuda de tibi son monstruosos en serio esta version 5.0 esta excelente muchas gracias :campeon:

Re: TheViper12 & The Chilean Way Patch Version 5.2

Vie Feb 17, 2017 1:08 pm

Lo k Me Gusta es k TheViper No Toca nada del Juego y eso hace que el juego no se TRave ni Dure Mucho Cargando k eso es muy Desesperante, Sin Duda el Mejor Gracias TheViper.

Full Version