Sab Dic 03, 2016 10:58 pm
troqui964 escribió:Existe un error al editar los datos de los jugadores (lo he visto en el real madrid clasico y en la liga mx) cuando modifico algo de las stats en el editor del juego les desaparecen los rostros a los jugadores (desaparecen del cuerpo del personaje) y se ven con un rostro generico
dale restablecer donde lo editas y vuelve ala normalidad
Dom Dic 04, 2016 12:11 am

A alguien más le pasa esto?
Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Dom Dic 04, 2016 12:16 am
ese kien es para corregirlo?
Dom Dic 04, 2016 12:24 am
Ese es el Niño Torres
Pero no es el único y no son todos
Dom Dic 04, 2016 12:27 am
No hay forma de poder usar los uniformes clásicos del Barcelona y Liverpool?
Dom Dic 04, 2016 6:01 am
buenolacasito escribió:ese kien es para corregirlo?
Eso son los que usan manga larga en invierno y tienen tatuajes. ¿Cómo lo corriges?
Dom Dic 04, 2016 6:05 am
tartavnz escribió:No hay forma de poder usar los uniformes clásicos del Barcelona y Liverpool?
Puedes añadirlos como uniforme alternativo, o reemplazando al clásico por el que más te guste. Pero eso ya es gusto personal.
Dom Dic 04, 2016 9:49 am
Porfa ponerle las nacionalidades correctas a los jugadores que fueron creados tienen la nacionalidad de "Qatar" son los que están como "libres"
El caso de Pirlo, Raúl, Di Estefano, Adriano, Hugo Sánchez, y más.. PORFA TAMBIÉN ponerle los stats correctos, ya que todos salen como con 75 de media
Dom Dic 04, 2016 1:52 pm
en rgh esta provado solo alguien de liteon u original para ver si les funciona ya que meti todos los player del dlc 2 de la liga de brasil mas algunos que estaban registrados de actualizacion en vivo y todo lo hice en hxd ,para saber si les funciona y terminar algunas selecciones tal como estaba en el anterior update
https://mega.nz/#!ZZFkCajC!ELn7xIfS2wi_w81WDUPkM1myj9-9h9Wd_y-c0C9VU0w
Dom Dic 04, 2016 2:12 pm
Que jugadores salen para verificar que funcione
Full Version