Re: GLOBAL PES UNITED V2.1

Vie Oct 07, 2016 3:56 pm

¿Que variación de tiempo de carga existe entre tener el parche instalado en el disco duro interno de la consola o un pendrive? ¿Si es considerablemente mas rápido?

Vie Oct 07, 2016 4:03 pm

cecwallace escribió:
lemmons escribió:Hola a todos. Tengo un problema.
Estoy jugando una LM, todo iba perfecto hasta que el ojeador me ha ofrecido de ver a un jugador, (llamado M.Campaña, portero).
Entonces,a partir de ahí se congela y tengo que reiniciar.
Alguna idea de pq???

esto es un problema en la face de M. Campaña.. tengo el mismo problema, su face tiene que ser modificado.

OK. Me quedo mas tranquilo -nosweat .
Muchas gracias por contestarme.

Vie Oct 07, 2016 4:38 pm

Hola muchas gracias por el parche, hacen del juego un deleite :).
Encontré un error y es que la cara de Abel Hernandez (Uruguayo) parece que estuviera endemoniado, cuando tengan tiempo mírenla y si la pueden arreglar mejor.
Desde ya muchas gracias.

Vie Oct 07, 2016 4:51 pm

Que buen equipo se armo y se ven los resultados con este parche saludos y mis respetos cracks

Vie Oct 07, 2016 4:52 pm

Sobre la face de campaña ,tienes el pack 6v-2.1 Ya que hay se sacó esa face y otra del PSG que están mal

Vie Oct 07, 2016 5:00 pm

buenolacasito escribió:Ya desplazare sólo un poco más para la esquina, los adb podéis moverlo sin problemas en el disco inteno,no dará error al mover esos cpk ya que son diferentes al resto de los del parche

Posso instalar uma parte dos adboards no pendrive e outra no HD?Funcionará?

Vie Oct 07, 2016 5:03 pm

En el disco duro interno puedes mover los adb sin problemas alguno,no te dará ningún tipo de error

Vie Oct 07, 2016 5:33 pm

Pueden contemplar en proximas actualizaciones poner más faces de la liga mexicana saludos y se agradece su esfuerzo

Vie Oct 07, 2016 6:25 pm

Buenas... tengo una duda, tengo todo instalado hasta la version 2,1 y los adboards adicionales los puedo poner igual que en los demas archivos con el horizon al mismo usb o tiene que ir a otra unidad? Gracias.

Vie Oct 07, 2016 6:27 pm

https://www.dropbox.com/s/qowrsvp129re7jg/enlaces.txt?dl=0 ya despues pondre en primera página,esto sólo es para rgh reemplazando el Dt del juego extraído,intro y mejoras en relatos arg

Full Version