Vie Oct 07, 2016 6:30 pm
Memoroldan08 escribió:epateles escribió:por favor q pasa aun se sigue sin poder jugar el modo de leyenda y la liga master
Tienes que empezar de nuevo la master y el sr leyenda y te andara al 100% los guardados se corrompieron y no se puede seguir con esos.
Vie Oct 07, 2016 6:34 pm
buenolacasito escribió:https://www.dropbox.com/s/qowrsvp129re7jg/enlaces.txt?dl=0 ya despues pondre en primera página,esto sólo es para rgh reemplazando el Dt del juego extraído,intro y mejoras en relatos arg
Vie Oct 07, 2016 6:36 pm
evilcea64 escribió:Buenas... tengo una duda, tengo todo instalado hasta la version 2,1 y los adboards adicionales los puedo poner igual que en los demas archivos con el horizon al mismo usb o tiene que ir a otra unidad? Gracias.
Vie Oct 07, 2016 6:56 pm
Vie Oct 07, 2016 7:08 pm
cecwallace escribió:lemmons escribió:Hola a todos. Tengo un problema.
Estoy jugando una LM, todo iba perfecto hasta que el ojeador me ha ofrecido de ver a un jugador, (llamado M.Campaña, portero).
Entonces,a partir de ahí se congela y tengo que reiniciar.
Alguna idea de pq???
esto es un problema en la face de M. Campaña.. tengo el mismo problema, su face tiene que ser modificado.
Vie Oct 07, 2016 7:09 pm
buenolacasito escribió:evilcea64 escribió:Buenas... tengo una duda, tengo todo instalado hasta la version 2,1 y los adboards adicionales los puedo poner igual que en los demas archivos con el horizon al mismo usb o tiene que ir a otra unidad? Gracias.
Puedes en el mismo usb o disco interno
Vie Oct 07, 2016 7:12 pm
buenolacasito escribió:Sobre la face de campaña ,tienes el pack 6v-2.1 Ya que hay se sacó esa face y otra del PSG que están mal
Vie Oct 07, 2016 7:18 pm
malkavian_kain escribió:cecwallace escribió:lemmons escribió:Hola a todos. Tengo un problema.
Estoy jugando una LM, todo iba perfecto hasta que el ojeador me ha ofrecido de ver a un jugador, (llamado M.Campaña, portero).
Entonces,a partir de ahí se congela y tengo que reiniciar.
Alguna idea de pq???
esto es un problema en la face de M. Campaña.. tengo el mismo problema, su face tiene que ser modificado.
Amigos, M Camapaña tiene face de konami, no tiene bug, esta chequeado, quiza tengan q actualizar a lo ultimo y x eso les da crash, por otra parte recomiendo borrar las partidas de las versiones anteriores ya q podria arrastrar bugs anteriores
Vie Oct 07, 2016 7:36 pm
Vie Oct 07, 2016 8:21 pm