Re: TheViper12 & The Chilean Way Patch Version 5.2

Sab Feb 18, 2017 1:00 am

Gracias viper por esta 5.2
La estuve probando y los kits nuevos del RM mejoraron,el pelo de Griezmann actualizado, La reaparicion de los 50 balones, etc.
Por cierto muy bueno el power-up a Gabriel Jesus me parece correcto ya que soy de retocar algunos stats cuando los noto desactualizados.
Una nota, el uniforme del City en Champions sigue siendo el anterior (el de las mangas raras).
Saludos

Sab Feb 18, 2017 6:28 pm

JonaR95 escribió:Gracias viper por esta 5.2
La estuve probando y los kits nuevos del RM mejoraron,el pelo de Griezmann actualizado, La reaparicion de los 50 balones, etc.
Por cierto muy bueno el power-up a Gabriel Jesus me parece correcto ya que soy de retocar algunos stats cuando los noto desactualizados.
Una nota, el uniforme del City en Champions sigue siendo el anterior (el de las mangas raras).
Saludos

Amigo pudiste instalar el juego? Yo aún no puedo, me podrías ayudar por MP?

Dom Feb 19, 2017 2:22 am

Gracias por el parche, Viper! Pero solo un aviso, la camiseta de Sport Club Corinthians Paulista contiene error en el cuello, no és toda negra como estás en el parche, és solo la mitad negra.

Como puede mirarla en esa foto.

https://abrilveja.files.wordpress.com/2 ... =all&w=750

Dom Feb 19, 2017 2:22 am

Gracias por el parche, Viper! Pero solo un aviso, la camiseta de Sport Club Corinthians Paulista contiene error en el cuello, no és toda negra como estás en el parche, és solo la mitad negra.

Como puede mirarla en esa foto.

https://abrilveja.files.wordpress.com/2 ... =all&w=750

Dom Feb 19, 2017 5:54 am

Consulta, estuve revisando el dpfile U online que viene con la versión 5.2 y no tiene ni el "versión online DLC 3.0.cpk" ni el "versión 5.2.cpk". Esto está bien?? La duda surge x q no logre poder jugar online en myclub

Dom Feb 19, 2017 11:58 am

Lo sentimos, pero porque nadie me responde? Soy invisible? que el apoyo dado en este foro para aquellos que tienen dificultades para instalar un parche? :cry: :cry: :cry: :cry: :-x :-x :-x :-x :-x

Dom Feb 19, 2017 5:24 pm

pampanini escribió:TEBA ,fijate en la pagina 78 que ahi te describi lo que tengo en el pendrive y vas a ver que figura el DATOS DEL SISTEMA,en ese archivo estan tus datos personales,por eso hay que transferilos ,SIN BORRAR LOS NUMEROS del de Datos del SISTEMA,a un edit bin de cualquier parche ,asi toma el edit bin y la maquina lo reconoce como tus datos

Amigo yo hice exactamente lo mismo, y no me aparecen los uniformes ni los escudos. Si corrige los nombres, mas no los uniformes. Si borro el DataPack que descargo, no me reconoce el resto de los archivos, pero si lo dejo, no corrige los uniformes y escudos. Qué estoy haciendo mal? Gracias por adelantado

Dom Feb 19, 2017 8:22 pm

Cohen85 escribió:Lo sentimos, pero porque nadie me responde? Soy invi ible? que el apoyo dado en este foro para aquellos que tienen dificultades para instalar un parche? :cry: :cry: :cry: :cry: :-x :-x :-x :-x :-x

Amigo desde tu ordenador busca en esta pagina xboxunity.net y coloca el nombre del juego, encontraras los 3 dlc versión europa; pasa esos archivos con un pen drive a tu consola, a traves del programa HORIZON

Dom Feb 19, 2017 9:44 pm

reinaldo420 escribió:
Cohen85 escribió:Lo sentimos, pero porque nadie me responde? Soy invi ible? que el apoyo dado en este foro para aquellos que tienen dificultades para instalar un parche? :cry: :cry: :cry: :cry: :-x :-x :-x :-x :-x

Amigo desde tu ordenador busca en esta pagina xboxunity.net y coloca el nombre del juego, encontraras los 3 dlc versión europa; pasa esos archivos con un pen drive a tu consola, a traves del programa HORIZON

pero usted bromeando? en ese sitio no hay DLC pero sólo TU, o me equivoco?

Lun Feb 20, 2017 1:34 am

¿Qué TU's necesito tener para instalar el parche?
Para mi mediaID solo sale 1, y no sé si funcioná para el parche.
Gracias.

Full Version