Vie Oct 07, 2016 8:25 pm
Ggdaris,te mando este mensaje aca,porque lei que ya no recibis mas MP,fijate en you tube en el maestro face maker Maquiavello,lo bien que creo con el editor interno a Batistuta,Zidane y el ultimo Ballack,estan espectaculares,yo ya me los meti en los clasicos del pes 2017,este hombre es un artista,bueno disculpame que escribi aqui ,porque no corresponde,ya no lo hare,salvo que sea asunto del parche
Vie Oct 07, 2016 8:50 pm
Boa Tarde!
Alguém teria os elencos da Libertadores para disponibilizar?
Grato desde já!
Vie Oct 07, 2016 9:07 pm
How can I modify dpfilelist to change the included cpks? I tried dpfilelist generator by baris but it doesn't seem to work...
Vie Oct 07, 2016 9:14 pm
hola se queda cargando en liga master con el arsenal que puede ser ?
Vie Oct 07, 2016 9:18 pm
stojakovic86 escribió:Boa Tarde!
Alguém teria os elencos da Libertadores para disponibilizar?
Grato desde já!
Também gostaria desses elencos...
Vie Oct 07, 2016 9:19 pm
Igual tengo el mismo fallo, en liga master no puedo jugar (carga infinita) he jugado exactamente el mismo partido en amistoso y funciona perfecto, pero en liga master no, es un derby county-sheffield wednesdey no se si tiene algo que ver que sea 2 inglesa, de todas maneras excelente parche de verdad sin palabras.
Vie Oct 07, 2016 10:00 pm
hola trato de jugar master liga o la liga inglesa y se queda en carga infinita sera un bug o algo hice mal
Vie Oct 07, 2016 10:16 pm
BUenas los señores,hay un problema al tratar de jugar algun partidos de la liga master se queda cargando eternamente y hay que reiniciar ,alguna solución ,muchas gracias
Vie Oct 07, 2016 10:27 pm
excelente los adboards led!! es lo que mas esperaba...buenisimo.
Aguardando la proxima version ya que son unos cracks y esta quedando el mejor parche.
saludos
Vie Oct 07, 2016 10:39 pm
eso como lo paso ala xbox 360 tngo rgh lo tengo que pasar por horizon ? no verdad? lo paso directamente al pen y luego a la carpeta del juego por el geestor de archivos del rgh y yasta no?
Full Version