Re: GLOBAL PES UNITED V2.1

Vie Oct 07, 2016 10:56 pm

Pues les quiero comentar mi experiencia. Instale todo el parche en su versión 2.1, incluyendo las vallas publicitarias en el disco duro interno de mi consola sin embargo el tiempo de carga era enorme. Prácticamente tardaba unos 6 minutos en cargar hasta poder acceder al menú de selección del juego. Aparte que se alentaba mucho el juego durante las repeticiones, lo cual a decir verdad no me molestaba tanto, pero aun así, quieras o no se siente incomodo.

Así que me anime a comprar una memoria USB de 16GB y pase absolutamente todo a dicha memoria y el cambio fue radicalmente grande. En menos de 2 minutos ya me había cargado perfectamente el juego y he notado que prácticamente no se alenta ya en las repeticiones, por lo cual si les es posible les recomiendo que mejor instalen el parche en una USB y carguen todo desde la misma.

También instale los nuevos archivos que compartió buenolacasito, (que son nueva entrada de juego y mejoras en los comentarios argentinos) para quienes tengan dudas estos no se instalan con el orizon, tienen que copiar estos dos archivos dentro de la carpeta del juego en si, (solo si es RGH) y prácticamente reemplazar esos mismos archivos que existen ya dentro del juego pero reemplazarlos por estos nuevos que se compartieron.

Solo resta decir que cada dia que pasa disfruto mas y mas de este maravillos juego gracias al buen trabajo de todos los que realizaron este parche. Buen dia y que sigan las cosas tan bien como van. Saludos.

Vie Oct 07, 2016 11:36 pm

Lei el tema Master league y acabo de llegar a casa ya encontré el fallo,mañana subiré el pack 5 para solucionarlo :cerveza:

Vie Oct 07, 2016 11:46 pm

hola amigo!! valdria este parche para mi consola xbox360 pero yo tengo xkey360? gracias

Sab Oct 08, 2016 12:40 am

Si te sirve ,metes un pen en tu Xbox y formateas desde la consola,después pasas tu perfil al usb,con horizon metes los cpk y el edit cuando lo pase con el perfil

Sab Oct 08, 2016 1:09 am

muchas gracias buenolacasito una pasada el parche y todos los que habeis hecho esta maravilla,una ultima pregunta OPCIONAL ADBOARDS LED son mas paquetes? gracias...

Sab Oct 08, 2016 1:30 am

mejoreno escribió:muchas gracias buenolacasito una pasada el parche y todos los que habeis hecho esta maravilla,una ultima pregunta OPCIONAL ADBOARDS LED son mas paquetes? gracias...

hola amigo, si tu pregunta es si son mas archivos los adboards te digo si, pesan ya extraídos aprox 1.3 gb cada uno y son 3, obviamente es opcional, si queres sin adboards baja lo q dice sin adboards, si los vas a usar recomiendo en el pendrive no hace mas lento el juego no la carga, saludos

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I337 mediante Tapatalk
Última edición por malkavian_kain el Sab Oct 08, 2016 1:31 am, editado 1 vez en total

Sab Oct 08, 2016 1:31 am

Muchas gracias. Muy buen trabajo con este parche los felicito.

Solo una duda, me podrian apoyar oara que la liga mx me salga completa. No me salen los nombres de los jugadores.

Gracias!

Sab Oct 08, 2016 1:32 am

mack187 escribió:Muchas gracias. Muy buen trabajo con este parche los felicito.

Solo una duda, me podrian apoyar oara que la liga mx me salga completa. No me salen los nombres de los jugadores.

Gracias!

pone una captura o se mas específico para poder ver el tema a ver si te podemos ayudar

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I337 mediante Tapatalk

Sab Oct 08, 2016 1:58 am

malkavian_kain que mejoras traen? gracias por contestar :cerveza:

Sab Oct 08, 2016 3:11 am

When play Match in Master League, Stuck in loading... Please Fix

Full Version