Sab Oct 08, 2016 3:15 am
descargue los comentarios mejorados y no se donde van, seria en donde esta el juego? tengo que sobreescribir algun archivo del juego original? dt41_ags_all - dt70_x36 son los dos archivos que descargue... gracias de antemano
Sab Oct 08, 2016 4:01 am
evilcea64 escribió:descargue los comentarios mejorados y no se donde van, seria en donde esta el juego? tengo que sobreescribir algun archivo del juego original? dt41_ags_all - dt70_x36 son los dos archivos que descargue... gracias de antemano

Yo cuando los descargué los copie en la carpeta del juego y me funcionó. Pruébalo, deben de funcionar. saludos
Sab Oct 08, 2016 4:03 am
evilcea64 escribió:descargue los comentarios mejorados y no se donde van, seria en donde esta el juego? tengo que sobreescribir algun archivo del juego original? dt41_ags_all - dt70_x36 son los dos archivos que descargue... gracias de antemano

Esos dos archivos suplantan a otros que se llaman igual dentro de la carpeta principal del juego. Yo borre los que había dentro del juego y copie esos dos y quedo bien.
Sab Oct 08, 2016 4:05 am
Buenas!! La JLEAGUE aún no esta terminada no? o es que instalé algo mal?
Última edición por wupablopes el Sab Oct 08, 2016 4:08 am, editado 1 vez en total
Sab Oct 08, 2016 4:07 am
Buenas!! lo he instalado y excelente la verdad...salvo las cinematicas lag pero lo demas impecable.
Consulto...es posible agreguen mas estadios???
Otra, es posible que hagan como la versión anterior que se podía asignar el estadio SAITAMA a los equipos...pero en esta version ya no se puede.
gracias desde ya.
Sab Oct 08, 2016 6:10 am
¿Se pueden agregar mas comentarios? Me gustaría agregar los de España. ¿Alguien que los tenga y los quiera compartir?
Sab Oct 08, 2016 9:08 am
Ya está disponible fix para Master ekipos de Premier y skybet
Sab Oct 08, 2016 9:59 am
buenolacasito escribió:Ya está disponible fix para Master ekipos de Premier y skybet
la intro no cambia mucho que digamos me gustaria que no fuera del barcelona ......
Sab Oct 08, 2016 10:06 am
se agradeceria si pueden mejorar los comentarios españoles
Sab Oct 08, 2016 10:29 am
buenolacasito escribió:Ya está disponible fix para Master ekipos de Premier y skybet
Donde esta? no veo nada nuevo...Por cierto lacasito,las kits de seleciones africanas no estan aun?
Full Version