Jue Dic 08, 2016 11:46 pm
buenolacasito escribió:juanleon7 escribió:Hola amigo gracias por la actualizacion de botas, estan muy buenas!! ... Respecto al parche esta espectacular como va gracias a todos por todo! Una cosa cuando actualizaras el fenerbache y el galatasaray?? O quizas esos equipos de otros de europa?? Ese favor te pido gracias y saludos!!
lo proximo sera madrid clasico terminarlo y otros de europa
Hola amigo una cosita, acabe de actualizar con el archivo q subio snakertan de las botas y demas,.. Y tu acabas de subir unas actualizaciones nuevas .. Afecta en algo o no pasa nada siguen las mismas cosas o se vuelven a cambiar las botas ?? Q pena molestar... Ahh otra cosa ese archivo q subiste q dia q dice "TESTEO BRASIL" tambien debo ponerlo o ya con estos no? Gracias por tu respuesta saludos
Vie Dic 09, 2016 2:39 am
hola buenolacasito en el parche podrias poner faces de la primera division de argentina no te digo a todos los equipos pero si a lo mas importantes o clubes grandes como se lo llaman aqui
Vie Dic 09, 2016 5:23 am
hey que tal a todos antes k nada gracias por tu parche buenolacasito esta de lujo saludos aaaaa ya esta actualizado el upgrade de Boots, Balls & Gloves for Patch PES LEGENDS 08-12-2016 saludos y que lo disfrutenhttp://www.pesoccerworld.com/foro/viewtopic.php?f=471&t=130819&p=2083258#p2083258
Vie Dic 09, 2016 6:37 am
y mis trofeos de una avestruz
Vie Dic 09, 2016 6:45 am
Hola amigo , una pregunta locasito subio un upgrade hoy ... Y tu no hace mucho subes este .. ? Estoy confundido actualizo lo q subio locasito y luego pongo solo el archivo 2 de lo q acabas de subir
Vie Dic 09, 2016 6:52 am
Hola buenolacasito se que aqui no va esto pero solo queria preguntarte si aun tienes los archivos del parche del pes 2015 porque ese parche se me borro

, y quisiera tenerlo de nuevo perdona y espero tu pronta respuesta saludos y muy buen parche este de pes 2017
Vie Dic 09, 2016 7:37 am
Gracias por renovar
Vie Dic 09, 2016 2:22 pm
Hola buenas!! he actualizado el juego con las ultimas novedades del parche y cuando voy a jugar el partido se me congela...como lo puedo hacer para que me funcione?? tambien me dijisteis que me descargara la version 1.3 y el juego no me la reconoce... alguna ayuda por favor?? mi consola no tiene rgh. gracias un saludo
Full Version