Re: GLOBAL PES UNITED V2.1 FIX

Sab Oct 08, 2016 1:01 pm

Amigos para los que no se manejan con la instalacion de estos excelentes parches les dejo el link del video de "TheEfren0609" a mi me sirvio bastante ya que esta muy bien explicado... se los dejo para que puedan resolver sus dudas y parchar su pes sin problemas Saludos https://www.youtube.com/watch?v=nuhAUzpcGIY -hi

Sab Oct 08, 2016 1:17 pm

saludos amigos una consulta agregue los comentarios argentino pero en las opciones del menu para elejir los comentarios solo me sale español portugues y griego que puedo hacer? sera que si sustituyo uno de esos colocandole al de argetinos el nombre d e los de griego me funcionaria?

Sab Oct 08, 2016 1:47 pm

Si no tienes los comentarios arg en tu juego extraído te falta un cpk,ya después subo para kien no tenga esos comentarios

Sab Oct 08, 2016 2:02 pm

buenolacasito escribió:Si no tienes los comentarios arg en tu juego extraído te falta un cpk,ya después subo para kien no tenga esos comentarios

Que mejoras trae los comentarios? Gracias.

Sab Oct 08, 2016 2:35 pm

Alguien me puede indicar un poco más detalladamente cómo debo de instalar el parche? Yo juego con Boxzzi, cargo la ISO del juego desde mi PC. Cómo haría parainstalar esta maravilla de parche?

Sab Oct 08, 2016 2:58 pm

YA esta resto comentarios arg para quien no tenga esos comentarios en su juego rgh y puedan utilizarlo,las mejoras es canto del gol todos los goles marcados,con cualquier equipo y competicion

Sab Oct 08, 2016 3:00 pm

Hola compañeros.
Jugando LM,
En las equipaciones de "la liga 123" no sale los emblemas en las mangas, no se si en el resto de ligas si salen.
Mi pregunta es: Están así o he instalado mal el parche???

No me importa mucho,pq estoy disfrutando,es simple curiosidad.

Esta quedando magnífico el parche.
Sois increíbles.
Gracias.

Sab Oct 08, 2016 3:50 pm

yo tengo los comentarios en chileno, habria algun problema con el parche? aunque seguramente me baje los argentinos del cpk ese que pondreis ahora

cuantos gigas ocupa todo el parche?

esta ya solucionado los congelamientos y cargas eternas de la master league?

gracias y un saludo

Sab Oct 08, 2016 4:33 pm

Lo de la Liga Master con ekipos de Premier y skybet esta solucionado en el pack5 Fix con adb o sin adb,si tienes rgh puedes meter esos cpk en tu juego extraído y saldrá cometarios en arg para poder seleccionarlos

Re: GLOBAL PES UNITED V2.1

Sab Oct 08, 2016 4:41 pm

wupablopes escribió:
evilcea64 escribió:descargue los comentarios mejorados y no se donde van, seria en donde esta el juego? tengo que sobreescribir algun archivo del juego original? dt41_ags_all - dt70_x36 son los dos archivos que descargue... gracias de antemano -punk

Yo cuando los descargué los copie en la carpeta del juego y me funcionó. Pruébalo, deben de funcionar. saludos

Muchas gracias amigo... lo hice y remplace por los orignales... ahora en un rato voy a jugar unos pares de partiditos!! :cerveza:

Full Version