Re: TheViper12 & The Chilean Way Patch Version 5.2

Dom Feb 26, 2017 6:19 am

es normal que se apague la consola mientras juego pes 2017 con el parche 5.1 ? es por un bug ? ya que ha pasado reiteradas veces

Mar Feb 28, 2017 1:31 am

buenas muchas gracias por el parche, es muy bueno lo unico que me falla a mi es que no se ven los escudos de los equipos,los uniformes los estadios y las faces de los jugadores solo me sale los nombres de los equipos correctos pero los uniformes y escudos no por favor me podeis ayudar,debo de estar haciendo algo mal por que la bundesliga y los nombres de los equipos de la premier y los otros de europa me salen pero los uniformes y caras y escudos no.

Mar Feb 28, 2017 3:03 am

Muy buenas, gracias por el parche muy bueno solo tengo un problema que me salen todos lo equipos con sus respectivos nombres pero no con el escudo y las caras de los jugadores añadidos no me salen, me salen las caras genericas y los estadios tampoco salen, instalé la version 1.0 me antes de que saliese el 5.2 me funcionó de lujo pero la 5.2 tengo este problema, me podeis ayudar por favor. Gracias de antemano cracks!!!!!

Mar Feb 28, 2017 5:56 am

hola the viper, tengo una consulta, en cual de los archivos esta la carpeta match?

necesito borrar esa carpeta para dejar la jugabilidad por defecto. gracias :salu1:

Mar Feb 28, 2017 2:48 pm

¿alguien puede ayudar por favor? He instalado todo, pero el juego no se inicia, la pantalla en negro con la carga de forma indefinida, creo que es un problema Dpfilelist, el dpfilelist debe leer la versión 5.1 que no lo he hecho, mientras que en el archivo descargado es 5.2, alguien me ayuda a resolver este problema?

Jue Mar 02, 2017 12:09 pm

De donde vengo dicen: Pidiendo es lícito,respondiendo buenas maneras!

Jue Mar 02, 2017 5:03 pm

Buen dia Jugones ya descargue tres veces la version 1 & 2 de faces y al descomprimir con winzip me da error alguien lo tiene lo ha subido a mega o otro servidor o en .rar, un saludo y gracias por el patch :aplauso2: -hi

Vie Mar 03, 2017 1:13 am

Cohen85 escribió:¿alguien puede ayudar por favor? He instalado todo, pero el juego no se inicia, la pantalla en negro con la carga de forma indefinida, creo que es un problema Dpfilelist, el dpfilelist debe leer la versión 5.1 que no lo he hecho, mientras que en el archivo descargado es 5.2, alguien me ayuda a resolver este problema?

tenes que usar el dpfile de la version 5.2

Vie Mar 03, 2017 7:51 am

hola estimado, una pregunta, recien tengo el pes2017 y al conectarlo a internet ya me instalo creo que el paquete de datos 4... quiero instalarle los parches... veo que en esta pagina tienes? tengo que bajar todo lo que subiste aqui, cual me recomendias.. gracias de antemano.

Vie Mar 03, 2017 10:58 am

danielbreaker7 escribió:
Cohen85 escribió:¿alguien puede ayudar por favor? He instalado todo, pero el juego no se inicia, la pantalla en negro con la carga de forma indefinida, creo que es un problema Dpfilelist, el dpfilelist debe leer la versión 5.1 que no lo he hecho, mientras que en el archivo descargado es 5.2, alguien me ayuda a resolver este problema?

tenes que usar el dpfile de la version 5.2

Amigo no tengo la última versión del dpfilelist, también en duda en cuanto a que el uso de edición: vi que se cargaron dos alrededor, ¿podría ir a por lo que se utiliza actualmente?

Full Version