Sab Oct 08, 2016 4:53 pm
Hola. Él quiere cargar este parche v2.1 para mi consola Xbox 360, que los archivos de descarga?
Sab Oct 08, 2016 5:09 pm
buenolacasito escribió:Lo de la Liga Master con ekipos de Premier y skybet esta solucionado en el pack5 Fix con adb o sin adb,si tienes rgh puedes meter esos cpk en tu juego extraído y saldrá cometarios en arg para poder seleccionarlos
Una pregunta, este fix también solucionará el torneo de liga, no master league, ya que ayer me di cuenta que tenia ese mismo fallo en premier y skybet.
Saludos desde México, en especial a Alex por compartir su trabajo de la liga MX.
Sab Oct 08, 2016 5:29 pm
En Liga en si no mire pero seguro que era lo mismo que pasaba en la Master,después estará un pack de estadios sin hd ,que este las todos los gustos
Sab Oct 08, 2016 5:49 pm
Hola, 2 cosas
Si yo tengo descargada la V1 desde que salio tendria que descargar los archivos que dicen V2.1 nomas?
Aparte, lo mas importante, como van los crashes y las cargas infinitas?
Sab Oct 08, 2016 6:25 pm
Boa tarde!
- As equipes das segundas divisões(Serie B, Sky Bet) já tem seus respectivos kits?
- Quando sai os times da Libertadores da América?
- Poderiam desbloquear a edição do campeonato brasileiro?(não se pode modificar nome, bola e etc)
- O kit número 1 do Flamengo possui o short branco e não preto...
- Quando será atualizado a Liga MX?(elencos estão fake)
São pequenas duvidas que tenho, venho jogando ML intensamente e tudo anda muito bem!
Saludo a todos!
Sab Oct 08, 2016 6:48 pm
YA esta pack3 sin hd ,además coloque en primera pagina opcional pero deben de usar alguno de ellos con hd o sin hd cual quieran de los 2 que les guste mas
Sab Oct 08, 2016 7:08 pm
global pes united escribió:YA esta pack3 sin hd ,además coloque en primera pagina opcional pero deben de usar alguno de ellos con hd o sin hd cual quieran de los 2 que les guste mas
en que se diferencian esos packs 3 a que se refiere con hd ? el cesped oque? gracias
Sab Oct 08, 2016 7:14 pm
hay alguna mejora sin hd? se ven los tattuajes mientras se juega o algo?
Sab Oct 08, 2016 7:17 pm
Una consulta muchachos, debo utilizar alguna TU para instalar este parche, o no?.... Pues se me acaba de presentar un problema con ello no encuentro la TU correspondiente para el PES 2017 que tengo; la TID: 4A3007DI y MID: 38A09664... si alguien lo consiguió, por favor déjenme el link. Ah!!!... por cierto en este PES ya tengo los comentarios "argentinos", será necesario instalar "esos archivos en argentino" que mejoran la narración de los partidos?... Gracias de antemano por la respuesta y buenas tardes gran familia... :)
Sab Oct 08, 2016 7:25 pm
solo descargo el de sin hd si lo quiero sin hd no? el otro pack 3 con hd es el mismo que el de la v2 no? o trae algun estadio nuevo o alguna mejora ?
Full Version