-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

TheViper12 & Tibinator Version 6.0.1 : PES2017 - Página 85

• Patrocinios

TheViper12 & Tibinator Version 6.0.1

Todo sobre Edición en PES 2017

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: Mora7, pampanini, TheDavidsBR, Manu Mansilla
Seguidores: Cop, Mora7, khielho, GTav0, Manu Mansilla, teba95smith, kaasio

Re: TheViper12 & The Chilean Way Patch Version 5.2

Notapor xxtonexx » Sab Mar 04, 2017 5:56 pm

Hola
tengo un problema al instalar el parche. Meto todos los archivos a través de Horizon ya lo hice con PES 2016 y salió todo bien pero en éste sin embargo lo hago todo según video tutoriales y sigo todos los pasos. Mi duda es si hay que meter todos los archivos? y en el menú principal del juego me sale la versión 1.04 data pack 2 en el parche se indica que tiene que ser 1.03 ésto influye en algo? y como puedo bajar la versión? y por último el archivo "Adboard" es imprescindible?

Gracias de antemano.
xxtonexx
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 0 gracias

Notapor danielbreaker7 » Sab Mar 04, 2017 8:40 pm

xxtonexx escribió:Hola
tengo un problema al instalar el parche. Meto todos los archivos a través de Horizon ya lo hice con PES 2016 y salió todo bien pero en éste sin embargo lo hago todo según video tutoriales y sigo todos los pasos. Mi duda es si hay que meter todos los archivos? y en el menú principal del juego me sale la versión 1.04 data pack 2 en el parche se indica que tiene que ser 1.03 ésto influye en algo? y como puedo bajar la versión? y por último el archivo "Adboard" es imprescindible?

Gracias de antemano.

Te falta el datapack 3.0
Imagen
danielbreaker7
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 3 gracias

Notapor xxtonexx » Dom Mar 05, 2017 7:45 am

Hago todos los pasos pero me salen los nombres de equipos y fichajes actualizados, sin embargo los escudos, equipaciones, etc...No.
Que estoy haciendo mal?
xxtonexx
Aficionado
Aficionado

Notapor nordin1989 » Dom Mar 05, 2017 6:39 pm

xxtonexx escribió:Hago todos los pasos pero me salen los nombres de equipos y fichajes actualizados, sin embargo los escudos, equipaciones, etc...No.
Que estoy haciendo mal?

A mi me pasaba lo mismo y lo que hice fue meter todos los archivos al usb y los 3 dlc del juego tambien en el usb y eliminé el dattapack de konami y al iniciar cuando te pregunta de donde quieres empezar el juego le das a la unidad de memoria del usb asi te funciona todo, espero haberte ayudado.
nordin1989
Aficionado
Aficionado

Notapor Vorme » Lun Mar 06, 2017 2:32 am

Olá. Este sem dúvidas é o melhor patch que já usei, parabéns!! Estou usando a versão 5.2, as adboards da Chinese League não funcionam/não aparecem aqui. Podem me ajudar? Abraço.
Vorme
Aficionado
Aficionado

Notapor Felpipex » Lun Mar 06, 2017 8:43 pm

xxtonexx escribió:Hago todos los pasos pero me salen los nombres de equipos y fichajes actualizados, sin embargo los escudos, equipaciones, etc...No.
Que estoy haciendo mal?

Hola te reconoce bien esos datos porque seguramente pasaste con tu perfil el archivo edit0000.bin, este archivo al pasarlo a un pendrive con horizon se convierte en el archivo datapack de 56k, este archivo solo se encarga de los fichajes y nombres de equipos.

Ahora para que te reconozcan bien las equipaciones, stadiums, pelotas, etc. que trae este parche debes colocar el dpfilelist.bin correcto de acuerdo a tu versión del juego, los dlc 1, 2, 3 y la ultima TU (yo tengo rgh la ultima TU que publicaron en xboxunity es la 3 pero con esa funciona perfectamente el parche)

Verifica que DLC usas si tiene una U al final o una E, de acuerdo a esa letra usas el dpfilelist.bin correspondiente U o E

Y debes colocar todos los archivos por medio de horizon que aparecen para descargar en la primera pagina de este post, solo utilizas el dpfilelist.bin, edit0000.bin de la version 5.2 y con eso te funcionara perfectamente.
Felpipex
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 7 gracias

Notapor Cohen85 » Mar Mar 07, 2017 2:19 pm

perdóname, pero también me he comunicado con la página de Facebook, pero no ha contestado, no reciben el apoyo que le das en este foro para los que tienen dificultades, si trato de poner fotos para ayudar a comprender la instalación y los distintos archivos de usar además de que tiene que decir lo que se debe descargar por separado, sobre este pregunto:
I que tienen la versión europea del juego que tiene que tener necesariamente el TU 01:04? si es así alguien puede enviar a mí por favor?
También puede pasar el dpfilelist correcta para la versión 5.2?
Cohen85
Aficionado
Aficionado

Notapor Felpipex » Mar Mar 07, 2017 3:04 pm

[quote="Cohen85"]perdóname, pero también me he comunicado con la página de Facebook, pero no ha contestado, no reciben el apoyo que le das en este foro para los que tienen dificultades, si trato de poner fotos para ayudar a comprender la instalación y los distintos archivos de usar además de que tiene que decir lo que se debe descargar por separado, sobre este pregunto:
I que tienen la versión europea del juego que tiene que tener necesariamente el TU 01:04? si es así alguien puede enviar a mí por favor?
También puede pasar el dpfilelist correcta para la versión 5.2?[/quote

1) Yo tengo el TU 1.03.00, Data Pack 3.00, puedes verificar si te aparecen estos datos en la pantalla de juego donde dice pulse start.
2) Una vez que te aparezcan correctamente el TU y Data pack puedes proceder a pasar el parche completo mediante horizon (todos los archivos que descargas de la primera pagina), del parche 5.2 debes usar si o si el dpfilist.bin de acuerdo a tu versión seria el E (europea, yo tengo rgh no probé el online) y el edit0000.bin (este lo firmas con tu perfil).
3) Y disfrutas

Como te explico arriba mi consola esta universalizada por medio del metodo rgh por lo que no puedo ayudarte si tu utilizas LT 3.0 y el único dpfilelist.bin que probé es el U, que corresponde a mi versión.
Felpipex
Aficionado
Aficionado

Notapor xxtonexx » Mié Mar 08, 2017 6:00 am

Felpipex escribió:
Que estoy haciendo mal?

Hola te reconoce bien esos datos porque seguramente pasaste con tu perfil el archivo edit0000.bin, este archivo al pasarlo a un pendrive con horizon se convierte en el archivo datapack de 56k, este archivo solo se encarga de los fichajes y nombres de equipos.

Ahora para que te reconozcan bien las equipaciones, stadiums, pelotas, etc. que trae este parche debes colocar el dpfilelist.bin correcto de acuerdo a tu versión del juego, los dlc 1, 2, 3 y la ultima TU (yo tengo rgh la ultima TU que publicaron en xboxunity es la 3 pero con esa funciona perfectamente el parche)

Verifica que DLC usas si tiene una U al final o una E, de acuerdo a esa letra usas el dpfilelist.bin correspondiente U o E

Y debes colocar todos los archivos por medio de horizon que aparecen para descargar en la primera pagina de este post, solo utilizas el dpfilelist.bin, edit0000.bin de la version 5.2 y con eso te funcionara perfectamente.

Hola de nuevo, una duda más y perdón por mi ignorancia pero, yo tengo la TU 1.04 data pack 3 ésto es "E" o "U" por otra parte no sé lo que es rgh?
xxtonexx
Aficionado
Aficionado

Notapor Felpipex » Mié Mar 08, 2017 2:09 pm

Hola xxtonexx, como me dices que tienes el TU 1.04 supongo que tu consola hace uso de LT 3.0 es decir tienes un DVD con el juego, ¿cierto?, actualizaste online el TU, y talvez juegas online.

Yo tengo rgh que es otra forma de poder jugar, pero no me permite hacerlo online es por eso que no puedo descargar el TU 1.04 directamente.

Como no tengo LT 3.0 no puedo decirte que otros archivos necesitas para que te funcione el parche, pero puedes probar primero con el dpfilelist.bin E y si no funciona pruebas con la otra versión
Felpipex
Aficionado
Aficionado

AnteriorSiguiente

Volver a PES2017