Re: Pes Legends V1 (8-12-2016) UPDATE

Sab Dic 10, 2016 7:34 pm

buenolacasito escribió:Si tienes rgh desde donde esta la carátula del juego hay y opción de los tu y activalo,puede que pusiese el default.xex y el tu con horizon pero no este activado

ya amigo ya pude que me reconociera la tu tuve que descargar la versión europea del juego con la media id 054575DC para que me pudiera reconocer la tu porque tenia la version del juego con la media id 38A09664 y en esa no hay tu3 solo llega a la tu1 y el default.xex no sirve porque si lo pongo no me agarra la tu acitvandola o no, pongo el default.xex el original del juego y si me agarra la tu, gracias por su respuesta amigo se le agradece, ya veo porque a muchos tienen el problema es por la versión del juego ya que hay una versión que solo tiene hasta la tu1 y desde allí no ah sacado mas deben cambiarse a la versión europea y lo ponen en latino y listo.

Sab Dic 10, 2016 7:37 pm

buenolacasito escribió:Si tienes rgh desde donde esta la carátula del juego hay y opción de los tu y activalo,puede que pusiese el default.xex y el tu con horizon pero no este activado

BUENOLACASITO SI ES MAS PEDIR SI PODRIAS ARREGLAR LA HINCHADA DEL BAYER QUE ES AZUL EN VES DE ESTAR ROJA SOLO LE PIDO ESO NADA MAS YO SOY DE LOS QUE NO PIDE NADA PERO ESE ERROR ES CONFUSO JAJA

Sab Dic 10, 2016 9:50 pm

efren0609 escribió:

BUENOLACASITO SI ES MAS PEDIR SI PODRIAS ARREGLAR LA HINCHADA DEL BAYER QUE ES AZUL EN VES DE ESTAR ROJA SOLO LE PIDO ESO NADA MAS YO SOY DE LOS QUE NO PIDE NADA PERO ESE ERROR ES CONFUSO JAJA

esas cosas ya se iran viendo,aparte de terminar otros de europa que sera lo siguiente ,mas real madrid clasico que salen todos delanteros ya que estan regristrados los player en el edit.bin,los libre que agregue si pude terminarlos,todo a su tiempo ...tambien corregi los adb que se traspasaban ,aparte se estan metiendo faces para la bundesliga ,mas tatuajes nuevos que seran para el proximo update

Sab Dic 10, 2016 9:54 pm

efren0609 escribió:

Quizas tambien las minifaces del bayer Munich , las q salen en la estrategia, gracias lacasito!!
Última edición por juanleon7 el Sab Dic 10, 2016 10:00 pm, editado 3 veces en total

Re: Pes Legends V1 (10-12-2016) pack de faces

Sab Dic 10, 2016 9:55 pm

disponible el pack2 con fecha 10-12-2016 :cerveza: :banana:
si alguno sale en manga larga con bug me dicen para arreglarlo ya que debe salir bien manga larga invierno y tatuajes en manga corta verano

Sab Dic 10, 2016 10:16 pm

buenolacasito escribió:
efren0609 escribió:

esas cosas ya se iran viendo,aparte de terminar otros de europa que sera lo siguiente ,mas real madrid clasico que salen todos delanteros ya que estan regristrados los player en el edit.bin,los libre que agregue si pude terminarlos,todo a su tiempo ...tambien corregi los adb que se traspasaban ,aparte se estan metiendo faces para la bundesliga ,mas tatuajes nuevos que seran para el proximo update

Ahh bno, q bn gracias por todo!! Exelente trabajo!! Haz visto q a ramos se le ve la camiseta rota quizas por el tatuaje de el ... En las mangas donde va la cintilla de capitan!! Esto es solo para q revises desde hace rato esta asi, y lo otro es lo de los calentadores de las piernas ... Pero es para q lo tengas pendiente amigo! Acabe de ver q ya subiste con fecha de hoy esto lo escribi pero no me habia fijado q ya actualizaste, q pena lo q digo de ramos es antes de esto nuevo no se si ya lo correjiste Ok Saludos

Sab Dic 10, 2016 10:22 pm

los calentadores al usar esos skin de tatuajes sale asi,por ahora no se puede hacer nada,en ramos vi que sale por la cinta de capitan,en editar sin cinta sale bien,son cosas que salen al poner los tatuajes.Son detalles menores que no afectan mucho :cabeza:

Sab Dic 10, 2016 10:42 pm

Uouuuuu excelente parche muchas gracias por compartir este gran trabajo, muchisimas gracias

Dom Dic 11, 2016 12:07 am

parcero mostruoso como siempre, algunos equipos en otros de Latinoamérica caso Atlético Nacional sale con escasos 5 jugadores bien el resto están por default. grande maestro

Dom Dic 11, 2016 12:40 am

Lacasito, me gustaría que a tu lista te pendientes agregaras revisar las equipaciones de los árbitros para que su color no sea el mismo que el de alguno de los dos equipos a la hora de jugar, este problema lo he venido notando desde hace rato, con muchos equipos. Yo creo que pasa porque el color principal de los uniformes de cada equipo en el apartado de edición, no coincide con el que realmente tiene el kit insertando desde de tu parche.

Full Version