Sab Oct 08, 2016 8:09 pm
El otro es el mismo ,sólo subi sin hd para la gente que le gusta ver las repeticiones sin lag
Sab Oct 08, 2016 8:15 pm
buenolacasito escribió:El otro es el mismo ,sólo subi sin hd para la gente que le gusta ver las repeticiones sin lag
ok parcero entonces los que ya los tenemos en hd ese no lo descargamos solo el pack 5 pa arreglar lo de las inglesas
Sab Oct 08, 2016 8:40 pm
Hola, pregunto que archivos cambiaron de la v1 a la v2 porfa, aun veo unos estadios sin previa y carga infinita, sera porque tenia los archivos de la v1 y de una pase a v2.1?
Sab Oct 08, 2016 9:00 pm
buenolacasito escribió:El otro es el mismo ,sólo subi sin hd para la gente que le gusta ver las repeticiones sin lag
tiene que aver alguna manera de poder ver los tatuajes mientras se juega creo recordar que en el pes 2016 avia un parche con tatuajes de messi y ramos y no tenian ese problema que se ve con mangas largas el problema era otro que los jugadores con tatuaje no se podian poner con mangas largas sino avia un bug o noseke y por lo tanto tenian que tener las mangas cortas para que se viera el tatuaje o estoy equivocado ? entonces me quito de la cabeza que algun dia pueda verse bien sin ese fallo? tb e visto algo de que cambiando las texturas de los estadios o nose que an logrado que se vea
Sab Oct 08, 2016 9:35 pm
buenas
Primero de todo,felicitaros por este gran parche.si el juego ya es bueno de por si,vosotros lo haceis rematadamente bueno.
De todas formas al ser todo tan complejo de hacer,os voy a decir lo que me pasa.
el juego he comprobado que cuando hago cambios durante el partido se queda como congelada la carga y tarda muchísimo en aparecer la escena ,lo mismo ocurre con la carga del estadio .Haber que se podia hacer y una cosa mas ,hay mucha diferencia en césped hd y no hd?.Pero repito ,muchas gracias por el parche.ah se me olvidaba lo meto al hdd interno,si lo hiciera por usb tendría que meter los cpk y solo el edit en el interno no?.
Sab Oct 08, 2016 10:04 pm
Boa noite!
- As equipes das segundas divisões(Serie B, Sky Bet) já tem seus respectivos kits?
- Quando sai os times da Libertadores da América?
- Poderiam desbloquear a edição do campeonato brasileiro?(não se pode modificar nome, bola e etc)
- O kit número 1 do Flamengo possui o short branco e não preto...
- Quando será atualizado a Liga MX?(elencos estão fake)
São pequenas duvidas que tenho, venho jogando ML intensamente e tudo anda muito bem!
Sab Oct 08, 2016 11:16 pm
Una consulta... debo usar algún TU para instalar este parche, o ya no es necesario?... :)
Dom Oct 09, 2016 12:29 am
Gracias por el parche primero que todo... una duda acabo de ganar la libertadores y no salio presentacion de equipos ni nada tambien me dieron una copa horrible hahaha obvio no es indispensable pero seria posible poner las verdaderas copas y las cinematicas de los equipos o lo que tenia el pes 16 la cancion de cada torneo?
otra cosa en algunos estadios el publico se ve negro a mi me da igual pero igual lo note xD
Dom Oct 09, 2016 1:50 am
GRACIAS !!!! Esta EXELENTE con nueva intro,sin lag y con mejora de comentarios.ahora si a empezar a jugar en forma !!!!!
Full Version