Re: GLOBAL PES UNITED V2.1 FIX

Dom Oct 09, 2016 4:48 am

muchas gracias por los comentarios arg y por todo lo demás es genial ahora bien veo que hay algunos jugadores importantes sin sus caras reales como titi henry en el Barcelona clásico y otros eso me pasa solo a mi o es que se les paso colocarlas? en fin cumplo con informarles mi caso para que se pueda reparar o ayudarme a solucionar

Dom Oct 09, 2016 5:48 am

Muchas gracias...esta quedando excelente!!

Dom Oct 09, 2016 7:26 am

Este Parche está de LUJO!! Muchachos mil gracias por dedicar tiempo para hacer de este juego una BRUTALIDAD!!... Por otra parte, les pido el favor de seguir desarrollando este Parche sobre el archivo edit.bin que subo por acá... Tiene algunas actualizaciones como Nombre de algunos de Técnicos, Corrección de Formaciones, corrección de Stats, etc... GRACIAS :banana: :aplauso2: -hi

Acá dejo el Link del archivo Edit.bin:

Spoiler! :
https://mega.nz/#!qBkl0ZpZ!4Z0nfnGbxf4WA1BwY_lIUFq8wvFXpF7TY0hkLPmYsMI

Dom Oct 09, 2016 11:48 am

Una pregunta, como se instalan los comentarios en argentino? Tengo RGH y los he descargado pero no logro pasarlos al usb con Horizon, me salta un error que dice "Invalid STFS Package".
Gracias de antemano.

Dom Oct 09, 2016 1:16 pm

Hola a todos, necesito vuestra ayuda para poder instalar este parche, primero querría saber si se puede instalar este parche teniendo Boxzii. El lector esta lasheado en LT+ 2.0, pero adquirí Boxzzi un ODE que permite cargar isos desde un ordenador, necesitaria saber cómo podría hacer para disfrutar del parche.

Mil gracias a todos y en especial a los creadores del parche

Un saludo

Dom Oct 09, 2016 2:06 pm

Gracias por el parche!!!!!!! pero tengo un problema, y es q, se me sigue quedando cargando despues de terminar un partido en SER una Leyenda Y en Liga Master tambien.

Dom Oct 09, 2016 2:36 pm

Por las dudas aviso que he jugado varias veces copa Konami con equipos brasileros y ha funcionado todo bien. A mi en amistosos y esos torneos no se me ha trancado ninguna vez. Saludos

Dom Oct 09, 2016 2:41 pm

Esos archivos no se pasan con horizon,esos van es donde está la carpeta del juego ,donde esta el default.xex y todo eso..los pasas ahí y le das remplazar a todo y listo ... :banana: :banana: :cerveza:

Dom Oct 09, 2016 3:31 pm

parcero genial todo como siempre son grandiosos, una consulta la fachada del BERNABEU esta faltando la completaran?

Dom Oct 09, 2016 6:24 pm

Hola amigos, tengo muchas dudas acerca del Option File de Global Pes y espero que me puedan ayudar. Para empezar he leído que el juego tiene lag a la hora de iniciar y de las repeticiones, que debo y que no debo instalar para evitar que tarde tanto? Otra duda seria si los uniformes de selecciones y plantillas ya están actualizados? También que ligas faltan por actualizar y si en la Liga Master se sigue colgando desde el primer partido. Espero puedan responder todas mis dudas. Saludos desde México.

Full Version