Dom Oct 09, 2016 8:33 pm
m3t4lbl3ss escribió:Este Parche está de LUJO!! Muchachos mil gracias por dedicar tiempo para hacer de este juego una BRUTALIDAD!!... Por otra parte, les pido el favor de seguir desarrollando este Parche sobre el archivo edit.bin que subo por acá... Tiene algunas actualizaciones como Nombre de algunos de Técnicos, Corrección de Formaciones, corrección de Stats, etc... GRACIAS

Acá dejo el Link del archivo Edit.bin:
Estimado no se puede descargar, sale error temporal, agradecere resubir
Dom Oct 09, 2016 8:46 pm
Muchachos acabo de actualizar con el Patch... Esta EXCELENTE !!!
Las equipaciones estan "De Lujo" !!! el pes anda perfecto, sin lag, tatuajes en los jugadores, sin problemas ni nada... y por cierto esta rapidisimo Muchisimas Gracias !!!
y como broche de oro acabo de pasarle los canticos de la hinchada a mi seleccion y a mi club quedo un 7
Les dejare un link de donde bajarlos por si los quieren agregar, estan los canticos de las barras de todos los paises y clubes incluyendo 2da Division
Saludos y nuevamente muchas gracias
http://es.fanchants.de/
Dom Oct 09, 2016 9:28 pm
RybeKing escribió:Muchachos acabo de actualizar con el Patch... Esta EXCELENTE !!!
Las equipaciones estan "De Lujo" !!! el pes anda perfecto, sin lag, tatuajes en los jugadores, sin problemas ni nada... y por cierto esta rapidisimo Muchisimas Gracias !!!
y como broche de oro acabo de pasarle los canticos de la hinchada a mi seleccion y a mi club quedo un 7
Les dejare un link de donde bajarlos por si los quieren agregar, estan los canticos de las barras de todos los paises y clubes incluyendo 2da Division
Saludos y nuevamente muchas gracias
http://es.fanchants.de/
hola,la gran cagada es que Konami no te deja ponerle mas de 50 canticos,yo tengo un monton ,descargados de esa web y por desgracia pude ponerle hasta 50 solamente en el pes 2016 y pienso que en el pes 2017 ,es lo mismo,un saludo y gracias por tu aporte
Dom Oct 09, 2016 9:59 pm
Disculpen cual es el pack que contiene los kits? creo que la cague porque le puse uno y me salen algunas selecciones sin sus kits el caso de costarica y panama.
Dom Oct 09, 2016 10:00 pm
que genial el parche incleible!!!! solo queria solicitarle la creacion del uniforme del barca de la temporada 2005-06 y inmpletar esa cara de cr7
http://www.pes-patch.com/wp-content/upl ... Shieka.jpg
Dom Oct 09, 2016 10:09 pm
Hola, he probado el parche un monton y todo esta perfecto, solo queria preguntar una cosa y es
Yo no he implementado los adboards led, pero me llaman bastante la atencion, sin importar el peso del parche tiene mucho efecto tener estos adboards en la carga del juego? Tengo el parche en una USB y la verdad que no tarda nada en cargar...
Dom Oct 09, 2016 10:29 pm
Yo prefiero que no agreguen cánticos o si los ponen que esté la opción de no agregarlos. El año pasado algunos (muchos) se escuchaban demasiado altos con respecto al sonido ambiente y acababa molestando.
El parche está quedando de
LEYENDA
Dom Oct 09, 2016 10:30 pm
BreykellGm3 escribió:Hola, he probado el parche un monton y todo esta perfecto, solo queria preguntar una cosa y es
Yo no he implementado los adboards led, pero me llaman bastante la atencion, sin importar el peso del parche tiene mucho efecto tener estos adboards en la carga del juego? Tengo el parche en una USB y la verdad que no tarda nada en cargar...
Si las pones en el USB no añaden mucho tiempo de carga. De hecho yo no noto que tarde más que cuando no las tenía. Si las pones en el HD sí que se notará bastante.
Dom Oct 09, 2016 11:07 pm
Nuevo ekipo para la próxima aztualizacion

Dom Oct 09, 2016 11:50 pm
kraneviiter del sevilla sale sin cabeza enel juegoo....
Full Version