-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

 

Click aquí para acceder al canal

Pes Legends V2.1(balones 1-2-2017) : PES2017 - Página 89

  • Patrocinios

Pes Legends V2.1(balones 1-2-2017)

Todo sobre Edición en PES 2017

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: m3t4lbl3ss, buenolacasito, pampanini, K Chavez, KCoVA, XXX0917X
Seguidores: malkavian_kain, tartavnz, jd24, buenolacasito, m3t4lbl3ss, Cop, expistols77, RageJowkePES, AguusUlla, kevin26, latiyo, DobleUcito, RonaldoPortelaLopes, K Chavez, figaredo, LEUGIMNAZY1104, ENZONARA

Re: Pes Legends V1 (10-12-2016) pack de faces

Notapor Szeta » Lun Dic 12, 2016 11:25 pm

Hola lacasito, muy buenas tardes. Sin dudas, gracias por cada actualización que sacas. Paso a comentar que que cuando ingresé a jgar la Master League, vi este "bug" o "error" en las alineaciones de los equipos:
Spoiler! :
Imagen

En esta imagen, como veras, aparecen las posiciones ahora de distintas forma su abreviatura. A mi antes me aparecían como SD (segundo delantero), CD (centro delantero), LI (lateral izquierdo), MO (mediocampita ofensivo), PT, etc. Esto paso luego de actualizar el Title Update al 3.0 ¿Hay alguna solución?

Y lo otro, es que, cuando estaba a punto de jugar un partido, me di cuenta que los estados de forma de los jugadores ahora aparecen con caritas. Si bien es un buen detalle, llega a confundir por el echo de los colores.
Solo las caritas aparecen cuando están de suplentes pero cuando están de titular, figuran las clásicas flechitas. Aquí un ejemplo:
Spoiler! :
Imagen

¿Esto se podría modificar como estaba antes?

Saludos, y gracias!
Avatar de Usuario
Szeta
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 70
Registrado: Dom Sep 20, 2015 4:42 am
Agradecido : 7 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Pes Legends V1 (10-12-2016) pack de faces

Notapor efren0609 » Lun Dic 12, 2016 11:53 pm

andres233 escribió:Amigos ,lo que pasa es que mi juego es 38A09664 versión latina y no tengo rgh ni xbox live y por eso no he podido actualizar este parche pues ese archivo es obligatorio, además en xboxunity no está ese tilte update ,y pues lo que dicen de cambiar el defaul.xex es sólo para rgh ,que en mi caso no va a funcionar ..... Agradezco si alguien que tenga xbox live me facilite ese archivo :)

Ya te lo mencioné no las vas a encontrar la única forma es que cambies de versión de PES a la europea
Avatar de Usuario
efren0609
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 114
Registrado: Jue Dic 10, 2015 1:16 am
Agradecido : 9 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: Pes Legends V1 (10-12-2016) pack de faces

Notapor gabicabj » Mar Dic 13, 2016 12:46 am

Alguien tiene los archivos de este parche sin los DLCs? Es que no tengo internet, ni tampoco el programa para rgh. Gracias.
Avatar de Usuario
gabicabj
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 45
Registrado: Mié Nov 11, 2015 7:31 pm
Agradecido : 3 gracias
Recibidos  : 0 gracias

Re: Pes Legends V1 (10-12-2016) pack de faces

Notapor juanleon7 » Mar Dic 13, 2016 2:12 am

alexvegask8 escribió:Les comparto el pack de botas con las más nuevas si reestableces a messi les salen las nuevas rojas, algunas del nuevo pack de wens, oxarapesedit colocadas estratégicamente para que salgan las más nuevas.
Enlace pack0
https://mega.nz/#!D8tRxTAD!UZdW3YC-eLvf ... dIJu8RrPmk


Amigo este pack se instala asi no mas pasandolo por horizon, remplazando el q ya esta en el parche ?? O como es ?? Por fa
Avatar de Usuario
juanleon7
Extremo
Extremo
 
Mensajes: 357
Registrado: Mié Oct 02, 2013 6:41 pm
Ubicación: colombia
Agradecido : 0 gracias
Recibidos  : 9 gracias

Re: Pes Legends V1 (10-12-2016) pack de faces

Notapor calavera29 » Mar Dic 13, 2016 4:49 am

andres233 escribió:Amigos ,lo que pasa es que mi juego es 38A09664 versión latina y no tengo rgh ni xbox live y por eso no he podido actualizar este parche pues ese archivo es obligatorio, además en xboxunity no está ese tilte update ,y pues lo que dicen de cambiar el defaul.xex es sólo para rgh ,que en mi caso no va a funcionar ..... Agradezco si alguien que tenga xbox live me facilite ese archivo :)



Si alguien me dice de que forma extraer la version 1.03 yo se las paso yo tengo version latina la descargue de live
Avatar de Usuario
calavera29
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 71
Registrado: Jue Feb 05, 2015 10:10 pm
Agradecido : 20 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: Pes Legends V1 (10-12-2016) pack de faces

Notapor danielstiven06 » Mar Dic 13, 2016 6:20 am

efren0609 escribió:También puede ser otra forma pero para no complicarse la vida es mejor optar por otras opciones
Me podrías pasar el Link de ese default.xex para instalar en el PES de un primo y mirar si funciona como lo dices tú y si no toca cambiarle el juego jaja


Como así? Si te refieres al link del default.xex que yo usé es el que deje en ese link, acaso no te abre correctamente o algo así? Pues sin embargo aquí lo vuelvo a dejar:

http://www52.zippyshare.com/v/sb9Impcb/file.html
Avatar de Usuario
danielstiven06
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 37
Registrado: Lun Sep 26, 2016 6:18 pm
Agradecido : 9 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Pes Legends V1 (10-12-2016) pack de faces

Notapor danielstiven06 » Mar Dic 13, 2016 6:43 am

Szeta escribió:Hola lacasito, muy buenas tardes. Sin dudas, gracias por cada actualización que sacas. Paso a comentar que que cuando ingresé a jgar la Master League, vi este "bug" o "error" en las alineaciones de los equipos:
Spoiler! :
Imagen

En esta imagen, como veras, aparecen las posiciones ahora de distintas forma su abreviatura. A mi antes me aparecían como SD (segundo delantero), CD (centro delantero), LI (lateral izquierdo), MO (mediocampita ofensivo), PT, etc. Esto paso luego de actualizar el Title Update al 3.0 ¿Hay alguna solución?

Y lo otro, es que, cuando estaba a punto de jugar un partido, me di cuenta que los estados de forma de los jugadores ahora aparecen con caritas. Si bien es un buen detalle, llega a confundir por el echo de los colores.
Solo las caritas aparecen cuando están de suplentes pero cuando están de titular, figuran las clásicas flechitas. Aquí un ejemplo:
Spoiler! :
Imagen

¿Esto se podría modificar como estaba antes?

Saludos, y gracias!

Hola, pues no creo que tenga que ver con la TU; yo pienso que esto tiene que ver más con el DLC, ya que para este parche se utiliza un DLC de Europa. He tenido la oportunidad de jugar usando el DLC 2 correspondiente a América junto con la TU número 3 y en ese caso aparecen correctamente las abreviaturas de las posiciones (LD, DEC, PT, MO, DC, SD, etc..) y de igual manera el estado físico de los jugadores mostrado por medio de flechas de colores y no caras. Eso sí, usando este parche, esas dos cosas me aparecen tal cual te aparecen a ti.
Del mismo modo, me pregunto si eso podría modificarse para que aparezca de la otra manera...
Avatar de Usuario
danielstiven06
Aficionado
Aficionado
 
Mensajes: 37
Registrado: Lun Sep 26, 2016 6:18 pm
Agradecido : 9 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Pes Legends V1 (10-12-2016) pack de faces

Notapor colladin9 » Mar Dic 13, 2016 11:56 am

danielstiven06 escribió:
efren0609 escribió:
danielstiven06 escribió:
andres233 escribió:Quien me ayuda !!!
Necesito el tu versión latina 38A09664 ,no tengo xbox live y no se donde conseguirlo ,en xboxunity sólo está la primera que salió y necesito la 3


Hola, ( si eres RGH) Solo tienes que descargar el Default.xex y el TU que está postrado en la primera página de este post junto al parche. Ya teniendo ambos archivos solo tienes que guardar el default.xex en la carpeta donde tienes extraído el Juego, remplazando el que se encuentra allí; Después por medio de HORIZON tienes que pasar el TU a tu USB. listo, eso es todo!

estas equivocado esa tu que dio buenolacasito es de la versión europea con la meddia id 054575DC que esa es la versión que tiene buenolacasito porque se porque la tu que tiene el sale en la web de xboxunity que es esta Update: 3 Base Versión: 0000000E
si instalas el default.xex nunca te reconocerá la tu 3 porque ya lo hice y me paso eso por eso no instale el default.xex y deje el original y pase la tu3 y me si me salió, saludos :aplauso: -punk


Bueno, tienes razón. Yo antes tenia la media ID: 38A09664, pero para esa id unicamente salio la TU numero 1. Entonces lo que hice fue descargar el siguiente Default.xex ( http://www52.zippyshare.com/v/sb9Impcb/file.html ) que alguien subió en un comentario. Bueno, ya descargado, remplace el que tenía y eso me cambió la media ID del juego a la 089116E0 después descargué desde Xbox Unity la TU número 3 correspondiente a mi nueva Media ID, seguido a ésto, pasé la TU a mi USB por Horizon, y listo, así es como tengo funcionando el Juego.


Hola amigo!! descargué el archivo que me dijiste y al meterlo con Horizon me dice que es Inválido... como puedo hacer para meterlo?? y el TU como puedo saber si es el de mi media ID?

Gracias un abrazo
colladin9
RecogePelotas
RecogePelotas
 
Mensajes: 88
Registrado: Mar Oct 27, 2009 10:08 pm
Agradecido : 4 gracias
Recibidos  : 2 gracias

Re: Pes Legends V1 (10-12-2016) pack de faces

Notapor efren0609 » Mar Dic 13, 2016 12:41 pm

danielstiven06 escribió:
efren0609 escribió:También puede ser otra forma pero para no complicarse la vida es mejor optar por otras opciones
Me podrías pasar el Link de ese default.xex para instalar en el PES de un primo y mirar si funciona como lo dices tú y si no toca cambiarle el juego jaja


Como así? Si te refieres al link del default.xex que yo usé es el que deje en ese link, acaso no te abre correctamente o algo así? Pues sin embargo aquí lo vuelvo a dejar:

http://www52.zippyshare.com/v/sb9Impcb/file.html

Gracias algo así me daba error al abrir el Link
Avatar de Usuario
efren0609
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 114
Registrado: Jue Dic 10, 2015 1:16 am
Agradecido : 9 gracias
Recibidos  : 6 gracias

Re: Pes Legends V1 (10-12-2016) pack de faces

Notapor efren0609 » Mar Dic 13, 2016 1:21 pm

colladin9 escribió:
danielstiven06 escribió:
efren0609 escribió:
danielstiven06 escribió:
andres233 escribió:Quien me ayuda !!!
Necesito el tu versión latina 38A09664 ,no tengo xbox live y no se donde conseguirlo ,en xboxunity sólo está la primera que salió y necesito la 3


Hola, ( si eres RGH) Solo tienes que descargar el Default.xex y el TU que está postrado en la primera página de este post junto al parche. Ya teniendo ambos archivos solo tienes que guardar el default.xex en la carpeta donde tienes extraído el Juego, remplazando el que se encuentra allí; Después por medio de HORIZON tienes que pasar el TU a tu USB. listo, eso es todo!

estas equivocado esa tu que dio buenolacasito es de la versión europea con la meddia id 054575DC que esa es la versión que tiene buenolacasito porque se porque la tu que tiene el sale en la web de xboxunity que es esta Update: 3 Base Versión: 0000000E
si instalas el default.xex nunca te reconocerá la tu 3 porque ya lo hice y me paso eso por eso no instale el default.xex y deje el original y pase la tu3 y me si me salió, saludos :aplauso: -punk


Bueno, tienes razón. Yo antes tenia la media ID: 38A09664, pero para esa id unicamente salio la TU numero 1. Entonces lo que hice fue descargar el siguiente Default.xex ( http://www52.zippyshare.com/v/sb9Impcb/file.html ) que alguien subió en un comentario. Bueno, ya descargado, remplace el que tenía y eso me cambió la media ID del juego a la 089116E0 después descargué desde Xbox Unity la TU número 3 correspondiente a mi nueva Media ID, seguido a ésto, pasé la TU a mi USB por Horizon, y listo, así es como tengo funcionando el Juego.


Hola amigo!! descargué el archivo que me dijiste y al meterlo con Horizon me dice que es Inválido... como puedo hacer para meterlo?? y el TU como puedo saber si es el de mi media ID?

Gracias un abrazo

amigo el default.xex no se puede pasa por el horizon eso se copia a una usb normal y se reemplaza en la carpeta del juego y lito.
Avatar de Usuario
efren0609
Utillero
Utillero
 
Mensajes: 114
Registrado: Jue Dic 10, 2015 1:16 am
Agradecido : 9 gracias
Recibidos  : 6 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2017

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron