Re: Patch PES 2017 290 tatuajes,adb led,pack 40 estadios

Dom Jun 11, 2017 10:42 pm

buenolacasito escribió:Avances estadio villareal y trofeos

Buenolacasito los estados te quedaron bien.. Solo que la mayoría de estadíos ni tienen vallas publicitarias y el tema de ambientación la veo mala, estaba mucho mejor en el parche legend, porfa podrías mejorar el tema de iluminación en todos los estadios, tanto de día como de noche. Gracias

Dom Jun 11, 2017 11:21 pm

Vallas ?adboards tienen los estadios ,si te refieres pancartas publicitarias entre las gradas ,si el estadio de pc no lo trae no lo puedo añadir,eso se lo debería de haber agregado quien lo hizo para pc y al convertir pues saldría,si alguno sale sin adboards es por que el estadio contiene model demasiado grandes para evitar fallos no los puede usar

Lun Jun 12, 2017 9:03 pm

buenolacasito escribió:Avances estadio villareal y trofeos

Vaya realmente increíble tu labor, están quedando impresionantes..además que ahora todos funcionan bien con el nuevo pack 1 a excepción del estadio del psg que al hacer una sustitución el equipo visitante si no sale la cinemática del cambio no pasa nada, pero como enfoquen a la banda para ver al jugador/es que van a entrar a la cancha se tilda el juego pero bueno, solo son detalles demasiado bien te están quedando, enhorabuena por los resultados

Mar Jun 13, 2017 3:39 pm

Te animaste con los trofeos, buen trabajo. :aplauso2:

Jue Jul 06, 2017 4:12 pm

Hola ¿Se supone que deben salir las licencias y las plantillas actualizadas de todos los equipos?

Vie Jul 07, 2017 10:04 pm

BUENOLACASITO por favor arregla los FATAL CRASH de los Estados nuevos.. Son BUENÍSIMOS pero es una LASTIMA el no poderlos usar.. Se que dijiste que hasta el PES 2018 lo harías.. Pero te pido que si puedes adelantarte a es ya que aun falta un buen para ese pes... POR FAVOR te pido que lo CONSIDERE

Sab Jul 08, 2017 6:30 pm

ya falta poco para pes 2018,entonces subire para ese parche 3 pack de estadios de 42 estadios cada pack,estoy testeando todos que funcionen bien ,ya vi que varios usaron los estadios en diferentes parches por youtube ,facebook y comentaron de cuelgues o fatal crash o se pensaron que son los tatuajes, -laughing ,cuando el fallo esta en casi todo su contenido del parche y siempre tendran errores.Cuando salga el pes 2018 y vaya sacando mi parche subire los estadios,que sea algo exclusivo mio,dado que mi trabajo siempre lo comparti gratis sin enlaces de publicidad que te llena el navegador de extensiones y basura.Descarga directa en mega y asi sera siempre.Disfrutar del pes 2017, septiembre ya mismo esta aqui con un nuevo juego y nuevo proyecto de edicion

Sab Jul 08, 2017 9:41 pm

hola buenolacasito,
Quiero felicitarte por tu gran trabajo y profesionalismo con el que haces tus parches,quiero ponerme a tu disposicion para aportar tiempo para trabajar en el parche de 2018 ,me gustaria aportar algo que ayude a desbloquear las escenas de entrada y me gustaria saber como puedo ayudar,estoy dispuesto a aprender.

Gracias,

Mar Jul 11, 2017 9:36 pm

Buenas
hasta ahora lo estoy probando y todo va super bien pero tengo una duda, las plantillas vienen desactualizadas?
Falto la cara de Conti :ops:
Gracias por responder

Jue Jul 13, 2017 12:55 am

alguno sabe que programa sirve para hacer traspasos ?? -hi

Full Version