-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

ACTUALIZACION GLOBAL PES UNITED V3.1 DLC 2.0 : PES2017 - Página 91

• Patrocinios

ACTUALIZACION GLOBAL PES UNITED V3.1 DLC 2.0

Todo sobre Edición en PES 2017

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: m3t4lbl3ss, ggdaris, iriemanjah, buenolacasito, JosephthaelzYT, lemmons, global pes united, dvanegas, K Chavez, golumxd
Seguidores: global pes united, buenolacasito, Cop, malkavian_kain, antoniofisher, Danielowsky2016, Szeta, EzeMaxtor22, lemmons, tuzer, doctoroptopus, m3t4lbl3ss, robinlibertadores17

Re: GLOBAL PES UNITED V2.1 FIX

Notapor pakitomr10 » Lun Oct 10, 2016 11:35 am

djsavio11 escribió:Pakitorm10,k archivos hay k poner en el usb?porque yo puse los archivos por Horizon en el usb y el edit.bin en el interno y no me funciono.k hago mal?

Enviado desde mi ONE E1003 mediante Tapatalk

el edit tambien lo tienes que poner en el usb
pakitomr10
Utillero
Utillero

Recibidos  : 1 gracias

Notapor luisargiro » Lun Oct 10, 2016 1:52 pm

Hola a todos los editores de este parche.
Felicitaciones por este gran trabajo ,pero me gustaria saber si van a poder habilitar las escenas de entrada para todos los juegos y si van a agregar el anfiel road y el signal iduna Park.

Gracias,

:campeon:
luisargiro
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

Notapor ggdaris » Lun Oct 10, 2016 1:57 pm

luisargiro escribió:Hola a todos los editores de este parche.
Felicitaciones por este gran trabajo ,pero me gustaria saber si van a poder habilitar las escenas de entrada para todos los juegos y si van a agregar el anfiel road y el signal iduna Park.

Gracias,

:campeon:

las escenas de entradas solo se pudo en pes 2015, lamentablemente nadie sabe como volverlas a habilitar
respecto al anfield y siganl se pondra seguro si es que salen en old gen, pero lo dudo, lamenteblemente konami se centra solo en next gen
Imagen
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 323 gracias

Notapor Tumaca » Lun Oct 10, 2016 3:11 pm

parlemo escribió:Consulta eh notado que cuando se cambian choteras o se le pone la camiseta manga corta a messi y sergio ramos por los tatooos pierdo las caras miniaturas, lo mismo pasa con cualquier otro jugador que se haga lo mismo, alguien si puede tomar en cuenta, gracias

Esto no es del parche, es un fallo del juego en sí, sin parche también me ocurría: si cambias CUALQUIER cosa de un jugador, sea un stat, las botas, lo que sea, desaparece la cara en las alineaciones. Cosas de konami 8O
Tumaca
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 7 gracias

Notapor parlemo » Lun Oct 10, 2016 3:34 pm

Tumaca escribió:
parlemo escribió:Consulta eh notado que cuando se cambian choteras o se le pone la camiseta manga corta a messi y sergio ramos por los tatooos pierdo las caras miniaturas, lo mismo pasa con cualquier otro jugador que se haga lo mismo, alguien si puede tomar en cuenta, gracias

Esto no es del parche, es un fallo del juego en sí, sin parche también me ocurría: si cambias CUALQUIER cosa de un jugador, sea un stat, las botas, lo que sea, desaparece la cara en las alineaciones. Cosas de konami 8O

Gracias por responder no lo sabia, que mal :arbitro: , ojala en algun momento este parche lo pueda solucionar , son una genios
parlemo
Utillero
Utillero

Recibidos  : 4 gracias

Notapor Roy-man22 » Lun Oct 10, 2016 3:44 pm

Tumaca escribió:

Me imagino que si quieres mantener las fotos todos los cambios que quieras hacerle al aspecto tendrás que hacerlo en el playerappearance.bin. No sé si habrá alguna tool o todo hay que hacerlo en hexadecimal.

Por cierto, quise cambiarle las botas a Neymar y no me deja ni modificar el aspecto ni copiar base. No sé si le pasa a todos o sólo a mí.
Roy-man22
Goleador
Goleador

Recibidos  : 27 gracias

Notapor parlemo » Lun Oct 10, 2016 4:22 pm

Roy-man22 escribió:
Tumaca escribió:

Me imagino que si quieres mantener las fotos todos los cambios que quieras hacerle al aspecto tendrás que hacerlo en el playerappearance.bin. No sé si habrá alguna tool o todo hay que hacerlo en hexadecimal.

Por cierto, quise cambiarle las botas a Neymar y no me deja ni modificar el aspecto ni copiar base. No sé si le pasa a todos o sólo a mí.

A mi me pasa lo mismo
parlemo
Utillero
Utillero

Notapor darub32 » Lun Oct 10, 2016 5:04 pm

Chicos os recomendamos que todo el parche lo pongais en un usb, uno de 32 gb si puediera ser, es mucho mas rapido todo el parche en si.
darub32
Aficionado
Aficionado

Recibidos  : 3 gracias

No me funcina el parche

Notapor pellizzon » Lun Oct 10, 2016 5:09 pm

Hola como estas? lo probe y no me reconoce el parche, solo me reconocion el EDIT, si podrias ayudarme te lo agradeceria
pellizzon
Aficionado
Aficionado

Notapor Memoroldan08 » Lun Oct 10, 2016 6:05 pm

andres233 escribió:Esos archivos no se pasan con horizon,esos van es donde está la carpeta del juego ,donde esta el default.xex y todo eso..los pasas ahí y le das remplazar a todo y listo ... :banana: :banana: :cerveza:

Bro y como se hace eso? eso si me queda grande xD

Ahhh no bro yo tengo lt y para eso no sirve que pena (Y)
Memoroldan08
RecogePelotas
RecogePelotas

Recibidos  : 0 gracias

AnteriorSiguiente

Volver a PES2017