-CERRAR-

Síguenos en nuestro canal oficial de WHATSAPP

Click aquí para acceder al canal

Pes Legends V2.1(balones 1-2-2017) : PES2017 - Página 91

• Patrocinios

Pes Legends V2.1(balones 1-2-2017)

Todo sobre Edición en PES 2017

Moderadores: Moderadores, Mod_Xbox360

Favoritos: m3t4lbl3ss, buenolacasito, pampanini, K Chavez, KCoVA, XXX0917X, khaled2007
Seguidores: malkavian_kain, tartavnz, jd24, buenolacasito, m3t4lbl3ss, Cop, expistols77, RageJowkePES, AguusUlla, kevin26, latiyo, DobleUcito, RonaldoPortelaLopes, K Chavez, figaredo, LEUGIMNAZY1104, ENZONARA, khaled2007

Re: Pes Legends V1 (10-12-2016) pack de faces

Notapor ggdaris » Mié Dic 14, 2016 1:49 am

pampanini escribió:Hola probe a MESSI jugando con la seleccion Argentina y pasa lo mismo que con el Barcelona,camiseta y pantalones blancos y SOLO las medias del colr del uniforme,no se si le pasara tambien a otro jugador,CHEQEENLO o testeen ese problema

eso debe ser por los tatuajes, que para mi solo dan bugs al juego, seria mejor sin ellos, aunque no uso el pes 17 de old gen
Imagen
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro

Recibidos  : 323 gracias

Notapor efren0609 » Mié Dic 14, 2016 2:49 am

danielstiven06 escribió:
efren0609 escribió:
danielstiven06 escribió:
efren0609 escribió:También puede ser otra forma pero para no complicarse la vida es mejor optar por otras opciones
Me podrías pasar el Link de ese default.xex para instalar en el PES de un primo y mirar si funciona como lo dices tú y si no toca cambiarle el juego jaja

Como así? Si te refieres al link del default.xex que yo usé es el que deje en ese link, acaso no te abre correctamente o algo así? Pues sin embargo aquí lo vuelvo a dejar:

http://www52.zippyshare.com/v/sb9Impcb/file.html

Gracias algo así me daba error al abrir el Link

Pero ya pudiste descargarlo? Si quieres lo subo a Mega o algo así...

si ya pude
efren0609
Utillero
Utillero

Recibidos  : 6 gracias

Notapor malkavian_kain » Mié Dic 14, 2016 3:13 am

Pampanini, chequeado lo de Messi en Barcelona y seleccion Argentina, con todo actualizado al dia sale totalmente normal osea con su kit correcto, x lo menos a mi me sale bien, debe ser algo mal instalado u otro problema, no del edit, o algun error swl pack1 q es el de los kits, aclaro q yo tengo RGH
malkavian_kain
MedioCentro
MedioCentro

Recibidos  : 53 gracias

Notapor alexvegask8 » Mié Dic 14, 2016 3:18 am

malkavian_kain escribió:Pampanini, chequeado lo de Messi en Barcelona y seleccion Argentina, con todo actualizado al dia sale totalmente normal osea con su kit correcto, x lo menos a mi me sale bien, debe ser algo mal instalado u otro problema, no del edit, o algun error swl pack1 q es el de los kits, aclaro q yo tengo RGH

Ggdaris un gusto saludarte a mi tmb me sale todo bien sin ningún error ni bug para mi que es un error en la db pack5 , algún archivo que no se bajó bien
QUE VIVA EL FUTBOL !!! :aplauso: -Laie_73 -Laie_73
alexvegask8
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 74 gracias

Notapor ggdaris » Mié Dic 14, 2016 6:16 pm

alexvegask8 escribió:
malkavian_kain escribió:Pampanini, chequeado lo de Messi en Barcelona y seleccion Argentina, con todo actualizado al dia sale totalmente normal osea con su kit correcto, x lo menos a mi me sale bien, debe ser algo mal instalado u otro problema, no del edit, o algun error swl pack1 q es el de los kits, aclaro q yo tengo RGH

Ggdaris un gusto saludarte a mi tmb me sale todo bien sin ningún error ni bug para mi que es un error en la db pack5 , algún archivo que no se bajó bien

ah hola, la verdad ni idea ya que no tengo ningun parche de pes 17 ya me compre la ps4 y pronto el pes17 de ps4. pero por lo que leo dan problemas los tatuajes, pero si ya lo solucionaron genial, saludos y suerte con el parche
Imagen
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor pampanini » Mié Dic 14, 2016 7:29 pm

Hola Malkavian o Buenolocacito ,me sigue saliendo mal MESSI ,es el unico,borre los archivos ultimos y los volvi a instalar en limpio y nada sigue igual Messi con la vestimenta blanca,No se si se debe al ultimo update de tatuajes o que,tal vez que tengo yo LT 3.0 ,no se ,si alguien que tenga lt 3.0 lo pueda chequear ,Tuve que poner el anterior update del 26 o 25 de noviembre ,fue el anterior al ultimo,y ese SI me funciona bien ,todo okey ,el que me da problema con MESSI es el ultimo update.Por favor si Algun compañero que tenga LT 3.0 ,que avise como le sale Messi,sino tendre que seguir con la anteultimo update,Gracias y un saludo
pampanini
Pichichi
Pichichi

Recibidos  : 36 gracias

Notapor pampanini » Mié Dic 14, 2016 7:34 pm

Ggdaris,que tal amigo,te felicito por tu compra la ps4 ,tenes un formula 1 ahora,y por lo que lei es muy facil insertarles los kit,vaya diferencia con los H d P. de microsoft que no se le puede poner nada a la xbox one,menudos sinverguenzas microsoft con la alianza que tienen co EA Sport,menuda mierda el FIFA,es igual al del año pasado y pasado,un saludo amigo
pampanini
Pichichi
Pichichi

Notapor ggdaris » Mié Dic 14, 2016 8:19 pm

pampanini escribió:Ggdaris,que tal amigo,te felicito por tu compra la ps4 ,tenes un formula 1 ahora,y por lo que lei es muy facil insertarles los kit,vaya diferencia con los H d P. de microsoft que no se le puede poner nada a la xbox one,menudos sinverguenzas microsoft con la alianza que tienen co EA Sport,menuda mierda el FIFA,es igual al del año pasado y pasado,un saludo amigo

ah hola pampini ,gracias, si es facilisimo (ahi cualquiera puede editar sin tener conocimientos de edicion ), igual lo ms no se, pero se que konami tiene arreglo con sony, justamente me compre la ps4 por eso y por juegos como uncharted 4 y until dawn que ya los jugue y termine. el fifa 17 eso si te puedo decir que probe la demo(tengo fifa16 que me vino con la ps4) y la diferencia es notoria del fifa17, por lo menos graficamente, pero prefiero la jugabilidad del pes17
Imagen
ggdaris
Bota De Oro
Bota De Oro

Notapor juanleon7 » Mié Dic 14, 2016 8:46 pm

Funcionando perfectamente !! Como ya lo dije antes, a mi me funciona bn he incluso le instale ahorita ultimo el archivo de botas q subio alex, y me funciona bn solo q hay botas muy buenas pero varias repetidas, hasta 3 veces la misma bota salen algunas q estaban q bueno q configuraran bn ese paquete de botas !!! Gracias
juanleon7
Extremo
Extremo

Recibidos  : 9 gracias

Notapor pampanini » Mié Dic 14, 2016 8:57 pm

juanleon7 escribió:Funcionando perfectamente !! Como ya lo dije antes, a mi me funciona bn he incluso le instale ahorita ultimo el archivo de botas q subio alex, y me funciona bn solo q hay botas muy buenas pero varias repetidas, hasta 3 veces la misma bota salen algunas q estaban q bueno q configuraran bn ese paquete de botas !!! Gracias

Hola Juanleon ,que sistema tenes RGH o LT 3.0 ,es importante por favor que me lo digas ,gracias
pampanini
Pichichi
Pichichi

AnteriorSiguiente

Volver a PES2017