Mié Dic 14, 2016 11:20 pm
pampanini escribió:juanleon7 escribió:Funcionando perfectamente !! Como ya lo dije antes, a mi me funciona bn he incluso le instale ahorita ultimo el archivo de botas q subio alex, y me funciona bn solo q hay botas muy buenas pero varias repetidas, hasta 3 veces la misma bota salen algunas q estaban q bueno q configuraran bn ese paquete de botas !!! Gracias
Hola Juanleon ,que sistema tenes RGH o LT 3.0 ,es importante por favor que me lo digas ,gracias
Mié Dic 14, 2016 11:52 pm
Jue Dic 15, 2016 12:56 am
pampanini escribió:juanleon7 escribió:Funcionando perfectamente !! Como ya lo dije antes, a mi me funciona bn he incluso le instale ahorita ultimo el archivo de botas q subio alex, y me funciona bn solo q hay botas muy buenas pero varias repetidas, hasta 3 veces la misma bota salen algunas q estaban q bueno q configuraran bn ese paquete de botas !!! Gracias
Hola Juanleon ,que sistema tenes RGH o LT 3.0 ,es importante por favor que me lo digas ,gracias
Jue Dic 15, 2016 12:57 am
Jue Dic 15, 2016 12:59 am
Jue Dic 15, 2016 12:59 am
Jue Dic 15, 2016 1:13 am
juanleon7 escribió:pampanini escribió:juanleon7 escribió:Funcionando perfectamente !! Como ya lo dije antes, a mi me funciona bn he incluso le instale ahorita ultimo el archivo de botas q subio alex, y me funciona bn solo q hay botas muy buenas pero varias repetidas, hasta 3 veces la misma bota salen algunas q estaban q bueno q configuraran bn ese paquete de botas !!! Gracias
Jue Dic 15, 2016 4:15 am
juanleon7 escribió:Funcionando perfectamente !! Como ya lo dije antes, a mi me funciona bn he incluso le instale ahorita ultimo el archivo de botas q subio alex, y me funciona bn solo q hay botas muy buenas pero varias repetidas, hasta 3 veces la misma bota salen algunas q estaban q bueno q configuraran bn ese paquete de botas !!! Gracias
Jue Dic 15, 2016 5:17 am
Jue Dic 15, 2016 12:26 pm
juanleon7 escribió:juanleon7 escribió:pampanini escribió:juanleon7 escribió:Funcionando perfectamente !! Como ya lo dije antes, a mi me funciona bn he incluso le instale ahorita ultimo el archivo de botas q subio alex, y me funciona bn solo q hay botas muy buenas pero varias repetidas, hasta 3 veces la misma bota salen algunas q estaban q bueno q configuraran bn ese paquete de botas !!! Gracias
Tengo 3.0 pero creo q lacasito usa rgh y el dice q todo funciona bn, entonces debe ser q tienes algo mal, descarga todo de nuevo y lo instalas nuevamente recuerda borra todo, y dejalo solo con el TU 1.03 y le pasas todos los archivos por horizon sin escojer perfil y de ultimas pasas el EDIT y ese si le pones tu perfil para pasarlo y asi debe cojerte